Caso 147582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Roja25/11/19

Autobuses Estrella Roja de mal en peor

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Estrella Roja
Estrella Roja era un servicio económico, como una opción aceptable hace años. Pero me han tocado varias cosas que me hacen suponer que tienen una pésima administración.

Hace un año me tocó ver como a alguien que intentó introducir un arma en un viaje Tapo-Capu le permitieron ingresar como pasajero. Y de ahí, varias cositas. Sus empleados se notan enojados y prepotentes. Cierto, muchas veces el maltrato laboral puede llevar a los trabajadores a que no sean amables, pero mínimo hay que hacernos la vida más ligera. En especial en Centro Sur parece que trabajar les da flojera.

Luego, implementaron los boletos electrónicos. Muy bien, pero de qué me sirve si tengo que ir a que escaneen mi boleto en taquilla. Se supone que lo compro en línea para ahorrarme las filas. En ADO cada conductor lleva su app de registro y ya. No creo que Estrella Roja no tenga la capacidad económica para modernizarse y capacitar a sus trabajadores. Incluso los del área de atención a clientes dejan mucho que desear.

Además, los autobuses siempre salen tarde.
En fin, como usuaria regular de ER desde hace 7 años, puedo decir que ya me harté de sus pequeñas prepotencias y es probable que prefiera ir hasta Capu a tomar otra línea que seguir aceptando sus normas de seguridad relajadas, su impuntualidad y caras largas.