Caso 51320   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Estrella Roja26/05/11

Estrella Roja, servicio impuntual por llenar el camión

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Compre boleto 4 Pte a Aeropuerto de Cd. de Mexico. 26 may 11 05:00 hrs. Asiento 35 en Estrella Roja. Se supone que sale 5am, pero ok que se tarde 3 a 5 minutos no veo tan grave, pero 14 minutos para arrancar el camión creo que es un insulto para los que nos levantamos mas temprano para estar puntual.

El punto es que yo debía tomar el camión del Aeropuerto DF hacia Toluca a las 07:30am y resulto ser que llegamos 07:35am, lo que en teoría hubiéramos llegado 07:21 y no tendria que conprar mi boleto para las 09:00am y PERDER 01:25 horas de mi vida gracias a la ineptitud de Estrella Roja y su deseo de llenar el camión.

Por favor si ven que se tarda en arrancar el camión reclamen, por eso pagamos $65 pesos mas por un camión de la misma calidad que hay en CAPU, y si alguien de Estrella Roja lee esto por favor chi**en a su ma**e. ( solo a quien le quede el saco).

Compañía afectada responde:

Estrella  Roja Puebla - Estrella Roja /  07/06/11

Tu comentario respecto a esta queja: Estimado Sr. Rivera, lamentamos el contratiempo que tuvo hace unos días en su viaje de nuestra terminal 4pte al Aeropuerto de la Cd. de México con destino final en Toluca. Nuestros procesos de servicio al cliente estan orientados a brindar un viaje puntual y confortable a todos nuestros pasajeros. Normalmente no esperamos a que se llene el autobús para generar su salida. ocurre en ocasiones que esperamos a pasajeros que por alguna circunstancia no ha podido abordar y probablemente esto ocurrio el día que usted viajó. Le reiteramos una disculpa por lo sucedido. Reciba un cordial saludo y quedamos a sus ordenes.
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Jerry, que buena queja te aventaste y sobre todo tu último renglón. Yo he tomado camiones y si se llegan a tardar pero a lo mucho 3 minutos. Todos han sido muy puntuales, pero si a veces algunas compañías dejan mucho que desear. En este caso estrella roja, no es por nada, pero por el puro nombresito no me late nada, me suena a camión pollero.

Pero si, tienes razón, tenemos derecho a quejarnos, pero, eres 1 entre 30 dentro del camión quien si se va a quejar. A los demás les vale mauser y se conforman, total.... piensan, estamos en Mexico, no?

Salu2
26/05/11
Sonrisas  11
Comentario Negativo
Es lamentable tu queja porque demuestra que no tiene un poco de tolerancia 15 minutos de retraso es muy tolerable en cualquier caso. No me imagino como te hubieras puesto si como yo el día lunes hubieras tenido una demora de tu avión de casi 5 horas .
Se me hace muy extraña tu ruta para llegar al aeropuerto de Toluca yo preferiría tomar un camión directo no conozco la terminal 4 pte pero yo preguntaría si no tienen corridas directas a Toluca. Porque siempre es mas rápido viajar directo y así te evita viajar presionado por perder tu otro autobús.
27/05/11
jerryrivera  11
Eso es lo malo que pensamos que 15 minutos es tolerable para un camión. Digo si un avión se tarda horas ok, tiene mas sistemas y es mucho mas complejo todo lo que deben checar, pero un camión sin falla que tarde casi 15 minutos porque lo quieren llenar es una falta de respeto. Solo multipliquen 40 personas abordo x 15 minutos, y son 10 horas en total, tal vez a los que no valoran su tiempo es tolerable pero no para mi.
31/05/11
cegreal  08
ETN cuesta 100!

Si quieres tanta calidad y puntualidad, pues eso cuesta!
31/05/11
jerryrivera  11
Comentario Positivo/Constructivo
No entendí eso de ETN, Y el boleto no cuesta 100 pesos, cuesta 200 pesos cerraditos, comente que 65 peso pagamos MAS por ese servicio, no que costara 65 pesos. Y no hay camión directo a Toluca, tendría que tomar metro a Observatorio y de ahí si salen los camiones al Aeropuerto de Toluca.
Y volvemos a lo mismo no es pedir "tanta Puntualidad" o se es puntual o no lo es y punto.
01/06/11
Sonrisas  11
Comentario Negativo
Viendo lo exigente que eres y en vista que tu tiempo vale oro te aconsejo que te compres un auto y así te evitas estar esperando a que los operadores del autobús decida emprender el viaje.
03/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
OK, de acuerdo contigo, estricatamente 1 segundo tarde es impuntual, te doy ese beneficio, en donde no te concedo razòn es en el tiempo tan corto que dejaste de de margen para hacer tu trasbordo, de plano te fuiste sobre el riesgo de que cualquier imprevisto en la carretera/llegada al DF te hiciera perder el otro autobus. Saludos.
10/06/11
loky3  08
Comentario Positivo/Constructivo
No importa si no hay tolerancia, hay que destacar el tiempo no coincidio y si se ofrece un servicio cual sea debe cumplirse.
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y que mas estrella roja un usted disculpe nada mas que mal, compenselo de alguna manera el error es de ustedes dicen que son tan amables que esperan a los pasajeros que se retrasan, eso no se lo creo yo e perdido mi camión por 5 minutos con ustedes no me salga con ese argumento saludos
13/08/12
WaspMan  12
A mi me sucedió algo similar hace 4 años (5-5-08) reserve boleto temprano como para 6am en base que sale de fiesta inn las animas y el camión nunca llego y yo con maletas y compu en mano afuera del hotel esperando, tome un taxi a 4pte y me fui a DF hotel camino real y de la oficina mande un mail al corporativo de ER que busque en la web reclamando y me respondieron rápido y reembolsando con cheque a mi oficina el taxi que pague de mas y un viaje de cortesía; desde entonces no volví usar su servicio, hoy 5 años después que los vuelvo a requerir por culpa de sus relojes desincronizados  me dejo el autobús y fui a reclamar a la taquilla, pidieron permiso a la supervisora y me hicieron el cambio de boleto para subir al próximo, tienen sus detalles pero reclamando a la gente correcta se ponen las pilas.