Caso 94783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrellita de Mar Escuela de Natación23/09/14

Estrellita de Mar Escuela de Natación apestan

En esta escuela de natación, el instructor les grita mucho a los niños, especialmente a los mas pequeños, que son los que mejor trato y mas paciencia necesitan.
A este profesor no le gusta trabajar con niños pequeños, no solo les grita, cuando les está dando instrucciones, se las da de muy mala manera, entre mas pequeños peor los trata, al llegar los niños, ya los recibe con mala cara, si de pura casualidad juguetean, ya les está pegando el grito, el piso es muy resbaladizo y de estar parados los pequeños se caen, hasta por eso les grita.
Ya está empezando el otoño, los días refrescan un poco, la alberca se enfría fácilmente, pues tienen corrientes de aire, lo que hace que los pequeños, sientan mucho frío, el piso como ya lo mencione es muy resbaladizo, no instalaron piso especial para cuando se moja, una tontería para una alberca.

No tienen regaderas para darse un baño, tienes que irte a tu casa a bañarte, con la consiguiente pérdida de tiempo
Es una alberca cara para el servicio que dan, los niños no avanzan, pues el instructor además de gritar y dirigirse a los pequeños de mala gana, lo que enseña, no es gran cosa.
Es mejor que te dirijas a otra escuela de natación, tal vez hasta mas baratas y con mejor servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario