Caso 75392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrellita del Mar09/02/13

Estrellita del Mar, incumplimiento de contrato

El 9 de Noviembre de 2012 contratamos a un personaje de Multimedios Televisión (Monterrey) que se llama Estrellita del Mar, interpretado por J.V. El costo del show fue de $7,000.00, minutos antes del evento recibimos una llamada para avisarnos que la animadora (J.) se había enfermado, mandó una sustituta y el show fue un fracaso. Esperaba que me regresaran la mayor parte del costo del show porque la situación fue un incumplimiento de cotrato, de muy mala gana me regresaron $3,000.00 Me siento inconforme porque de alguna manera mi evento de $30,000.00 se frustró y ni una disculpa nos ofrecieron, al contrario.

Me surgen muchas dudas de la exigencia que podemos tener como consumidores ante este tipo de servicios que funcionan, en mi consideración, fuera de la ley, ¿Cómo saber si pagan impuestos? Nunca nos dieron un recibo con algún tipo de registro de hacienda. En fin espero que mi mala experiencia con Estrellita del Mar le sirva a alguien, recuerden que mientras paguemos por un servicio tenemos el derecho de exigir completa satisfacción.