Estrenón Que lástima me dan, Zapopan, Jalisco, MEXICO

Estrenón Que lástima me dan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Estrenón
Hace poco visité a Estrenón, lleve unas bolsas de ropa que tenía. De verdad son demasiados los puntos malos y ninguno bueno. PRIMERO para agendar cita es super difícil, nunca contestan el teléfono, tuve que intentarlo varias veces.

Al llegar la persona que te registra bien grosera y la que revisa tu ropa todavía más, hablando como si me estuviera haciendo un favor.

no estrenon no me hacen un favor quedandose con mi ropa, nos estan robando por que pagan en promedio un peso por prenda y todavia me dicen "usted no estÁ obligada a aceptar la oferta" ¡Pues claro que no!

Es un intento de robo, lástima que existan muchas personas que por pena de decir que no si aceptan la miseria que les dan. Me puse a investigar sobre la empresa y me Di cuenta de que el dueño ¡participa concursos de empresas sociales!

Disculpame señor dueño (que no pongo su nombre pero es bien fácil saber quién es si se toman la molestia de buscarlo en internet.)

Pero no es social lo que usted hace, una empresa social se preocupa por todas las partes que la conforman, y usted se está burlandose de unos para beneficiar a otros.

Su intento de empresa social pronto dejará de convencer y se dará cuenta que los mexicanos no somos tontos. Ya los veo en unos meses, ofreciendo "más dinero por la ropa" cuando se den cuenta de que la gente ya no va. Y espero y venga otra empresa con el mismo giro que si haga las cosas bien.

Estrenón que lastima me dan