Caso 163365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estudio Arzate15/08/22

Estudio Arzate, excelentes fotógrafos, pésimo servicio

Si quieres ver tus álbumes un año después, que no cumplan con el contrato, que no contesten el teléfono ni tus mensajes y que te hablen de manera prepotente, Estudio Arzate es la opción.

El trabajo de los fotógrafos es impecable, pero la atención de P.F. es una verdadera grosería.

Contratamos el servicio en la Expo Me Caso de febrero de 2020, nos casamos en agosto de 2021 y hoy (12 de agosto) recibimos el paquete, por fin, completo.

Desde un inicio, cuando estábamos con la planeación, intentábamos comunicarnos con ellos y nada, no contestaban ni correos, ni llamadas, ni mensajes, cuando por fin lo conseguimos, resultó que no querían tratar con mi wedding planner, me hablaba DÁNDOME ÓRDENES y EXIGIENDO información sobre la logística (cosa que evidentemente la tenía mi wedding planner).

Repito, el trabajo de los fotógrafos es excelente, pero después de eso, fue un verdadero lío.

Para entregar el trabajo tienes que ir por él o enviar algún servicio de mensajería. no hay manera de que veas ejemplos impresos o colores en vivo, nada. Primero, después de 8 meses me entregaron el álbum con 2 ampliaciones, el contrato decía que 3 y faltaba también el “regalo” por haber comprado en la expo. Después de 3 meses me dieron lo demás, le pedí a P. que pues dado que ellos habían cometido el error de hacer incompleto, consideraba que parte del buen servicio sería que ellos me lo enviaran esta vez.

Me contestó que estaba IMPOSIBILITADA (textualmente) que lo que PODÍA hacer era que alguien estuviera esperando a la hora que yo mandara el mensajero (como si fuera un gran favor), le respondí molesta y por supuesto jamás me contestó. Al día siguiente, avisé que enviaría al mensajero y sólo contestó eso, después, al recibir el pedido, me di cuenta que las primeras 2 ampliaciones NO cumplían con la medida que decía el contrato, le envié mensaje diciéndole eso y por supuesto jamás contestó. Ni siquiera fue para ofrecer una disculpa, algo, tan sólo por "no dejar". Claramente como ya entregaron, les importa muy poco quedar bien con el cliente.

Se jactan de ser una empresa seria y de prestigio pero lamentablemente fue una mala experiencia.

Mi wedding planner muy decente sólo me dijo el día del primer percance “ellos son muy especiales”, debí suponer a qué se refería.

No sé si el tema sea que no somos judíos, porque enfatizan en su publicidad que se dedican a bodas judías. Si es así, pues no deberían promoverse para otras.

El caso es que terminó siendo NEFASTO. Definitivamente no los volvemos a contratar y no es amenaza y sabemos que ni les afecta, pero ojalá esto sirva para que otras personas piensen dos veces antes de contratar algún servicio con ellos.
Estudio Arzate FRAUDE
Estudio Arzate apestan