Caso 66473   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estudio Arzate06/06/12

Estudio Arzate FRAUDE

Estudio Arzate
Contrate el Estudio Arzate en la expoboda y fue un fraude total. Tengan mucho cuidado no los contraten! Los contraté para foto y video de mi boda

Primero que nada hicimos el pago por el 50% de uno de sus paquetes. Pasaron algunas semanas y queriamos hacer la cita para tomar las fotografías. Pues resulto que el "Estudio_Arzate" no tiene Estudio! querian que hicieramos las fotos en un hotel o en chapultepec! que les pasa!.

La direccion que dan de su supuesto estudio esta en bosques de las lomas solo es una casa, supongo que de la gente que se hace rica con estos fraudes.

Después de mucha queja accedimos y nos tomamos las fotos.

Ahora, del video. El dia de la Boda la gente de Estudio Arzate llegó tarde, solo un par de tipos malencarados y malhablados.

El equipo se veia viejisimo, yo contrate video full hd y la camara que usaron era 720P. Me trataron de convencer que ellos lo editarian en 1080P pero yo se que eso una ton+eria.

La persona que se encargaba de las fotos habia que rogarle para que se acercara a tomar fotos porque se la pasaba platicando todo el tiempo.

El servicio fue terrible.

Posteriormente nos entregaron el video y las fotos . Se tardaron 1 mes mas de lo que nos habian prometido para entregarnos esto.

La calidad del video era malísima! la boda era de noche y se veia ruido por todos lados porque la calidad de la camara era muy baja y resulto ser un video 720P como lo que pense por lo que vi en su camara. No solo eso se escuchan las groserías del viejo en el video!

Las fotos estaban mas o menos pero mandaron mucho menos de las fotos que nos habian prometido.

Cuando presentamos la queja, nos contacto una tal J.A. que no hizo nada mas que decirnos que no podia ayudarnos ya que eso es lo que habiamos contradado.

Cuando le dijimos del equipo 720P no supo ni como contestar.

No contraten a farsantes para su boda, es el dia mas importante. no les crean a las personas de la expoboda que tienen buena pinta buena cara y dan confianza, a los que les mandarán serán unos maleantes que no hacen bien su trabajo.

Esta es la direccion de su página:
www.estudioarzate.com
Estudio Arzate apestan
195350

02/08/12
lamimis  / ALMA GUERRERO / 12
Hola soy Alma.
Mi boda fue el 13/03/2010 y lamento contradecir tu comentario, mi esposo y yo por el contrario quedamos más que satisfechos con el estudio, con las fotografías y con el video. Actualmente los estudios de prestigio como estos te hacen el trabajo en otras locaciones y quedan maravillosas, las fotos que te toman en el mismo estudio quedaron atrás. Cuando nos estregaron el trabajo nos volvimos a emocionar, el video lo editan en HD, mentira que sea de mala calidad, todo lo contrario, el álbum ni se diga sin duda es un trabajo que te dura para toda la vida, vale la pena la inversión. Una prima se casó casi un año después y yo se los recomendé, ella y su esposo quedaron fascinados también.
19/02/14
Gina12  14
Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo. yo también tuve una malísima experiencia...
No contraten problemas de verdad, pésimo servicio, sin mencionar lo más importante, son un completo fraude.