Caso 88065   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estudio Arzate26/02/14

Estudio Arzate apestan

Estudio Arzate
Contar esto es particularmente escalofriante ya que siempre intento protegerme de gente fraudulenta y servicios mal hechos. Pero esta vez me dejé llevar por la apariencia.

Para mí lo más vil del planeta es engañar a una novia, es terrible, pero gañanes y rateros se aprovechan de la ilusión y el estrés que implica organizar una boda.

Todo empezó en una expo para bodas, esa que hacen en el WTC cada año, largos pasillos de interminables proveedores. Ahí fue donde me topé para mi desgracia con Estudio Arzate. Un amable viejito y una señora con apariencia de profesional lanzan el anzuelo para el principio del engaño.

Sus oficinas están en Lomas de Chapultepec y se esmeran en reafirmarlo, como si hubiera sido el mayor de sus logros. La amabilidad poco a poco se desvanece y llega a su fin al dar el anticipo.
La señora que resuelve todo es P.A., que es la única que puede resolver los problemas en la oficina pero ella nunca está y por supuesto nunca da su celular. Si te urge algo la única opción es tratar por teléfono con un par de personas de poca educación, contestan la línea sin resolver nada, con tedio y desidia te dan largas. Si reclamas por lo que pagaste hasta sales con insultos.

Me siento indignada por el servicio que se me dio después de la boda, pero ahí no acaba la cosa. No sé si perdieron, borraron o en realidad no grabaron el video, pero resulta que la primera vez que lo pedí, me dijeron que no estaba listo, y cuando volví a preguntar por él, me dijeron que ya lo habían entregado cosa que es completamente falso.

Esta gente no ha dado la cara y se niegan a tratar el asunto.
Escribo esto pensando en esas novias que quieren que su boda sea maravillosa, libérense de problemas y no les den ni la oportunidad de venderles sus servicios.

Créanme que esta advertencia me la agradecerán para toda la vida.
Estudio Arzate FRAUDE
195730

27/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
que mal poco a poco veo que casi la mitad de las quejas fuertes sean de este tipo de servicios y lamentablemente no hay forma de saber si el servicio es bueno solo queda preguntar con conocidos por alguien que les a entregado un buen trabajo ya que por uno mismo si es barato trabajan mal si es caro trabajan mal ..entonces ??