Caso 112541   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estudio de Danza Cuicoyan21/04/16

Estudio de Danza Cuicoyan apesta de verdad

551
Estudio de Danza Cuicoyan
Academia Cuicoyan de L.M.E. que ve a sus alumnos con cara de signo de $, con un trato deplorable a los alumnos llamandolas "chachas mal pagadas", que no saben usar elcerebro, les grita que no saben pensar y piensa que método de enseñanza adecuado es el estímulo negativo a base de gritos y amenazas, diciéndoles aguadas y flojas. Se cree que por que hace siglos salió en la tv es muy buena, y que por eso uno debe de aguantarla. Si nadie sabe quien es! Su teoría de que las actuales generaciones estan fatal y muy gruesos, con eso se escuda para tratarlos mal. Se nota a leguas que no tiene ninguna preparación pedagógica para dirigir una Academia, no sabe utilizar estímulos positivos, todo es a base de gritos. No tiene ni idea de que podría conseguir mejores resultados con otro trato. Supuestamente el ballet es la base, pero definitivamente el ballet pasa a segundo y tercer plano, ella lo que quiere es hacer presentaciones por que ahí es donde sangra a sus víctimas. Y luego les gritonea por que no tienen la postura de ballet, cuando es lo que menos ve en clase. Tiene el material, la formación, el personal, todo bien excepto ella. Una cosa es ser estricto y otra grosera, prepotente y gritona.
Hay profesores estrictos, que muchas veces hacen falta cuando se desarrolla una disciplina, Pero lo de esta señora no es normal, con su arbitrariedad.


Por comentarios escuchados se sabe que sería una Academia mejor pero que obviamente a muchos padres no les gusta que maltraten a sus hijos, por que lo reiteró, una cosa es la disciplina y otra la arbitrariedad y los gritos. Tiene presentaciones por las cuales cobra un dineral. Cuando en 3 años siempre presenta los mismos bailes con el mismo vestuario, y cuando preguntas su contestación siempre es que uno no ve la logística, cuando uno se tiene que trasladar con sus medios, si te llega a llevar con ella te cobra la gasolina de una camioneta, no la parte proporcional, que haciendo cuentas te sale más barato irte por tu cuenta, pero que muchos por comodidad aceptan. maquillan y peinan las mamás, a las cuales también trata fatal y a gritos, prácticamente cada presentación las corre de los vestuarios y la que se le impone termina llendose de la academia por que es una mal educada.
Según ella no se educó aquí, se nota, no tiene nada de tacto ni educación.
Yo prefiero alejarme, por que lo negativo trae cosas negativas, pero antes quiero informar y alertar sobre Cuicoyan, porque si yo hubiera leído algo así antes, seguro no hubiéramos ido y vivido esta mala experiencia.
Si no te gusta que traten mal a tus hijos, si no te gusta que te vean cara de signo de $, si no estás de acuerdo con los estímulos negativos como aprendizaje, definitivamente esta no es la Academia que buscas.


Academia de danza Cuicoyan APESTA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
663
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2895
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1107
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Ahora si tengo que confesar que me puse de metiche a ver la pagina de esta escuelita y en serio me dio mucha risa ver su "curriculum", no bueno, alguine baje a esta ancianita de su pedestal, se cree tocada por todos los dioses...
Toda orgullosota de haber participado en tv azteca y ser la bailarina del mago royantoni...
jajajaaj, en serio, esa mujer esta muy mal de la cabeza.
De las paginas mas egolatras que he visto en mucho tiempo.
mando el link para que tambien se mofen un rato.
Link
EN serio apestan.com, no se mueran nunca...
siempre me ponen de buenas despues de un dia largo de trabajo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario