Caso 81106   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estudio de Danza Nureyev14/07/13

Nureyev Estudio de Danza Toluca, Méx. favoritismo y rigor

Estudio de Danza Nureyev
En el estudio de Danza Nureyev que se encuentra en Toluca, ubicado en paseo matlazincas en Toluca, México, mas que escuela es un super negocio en el que de todo te sacan dinero, y la directora tiene a su hija de maestra y en el festival pareciera que le renta todo el teatro del seguro social para que ella baile, pararece mil veces en los bailes, ya hasta harta de tanto verla, aparte de que no rotan a los alumnos en el escenario poniendo a amigas y demás hasta enfrente, no dando oportunidad a lo demás de ser vistos, los de más atrás.

El mal genio y poca paciencia de la directora hace q los niños le tengan miedo y todo su "gusto" por los niños es pura apariencia, lo que salva a la academia es la paciente Miss, que incluso bailó folcklor el dia de la presentacion y que ella de verdad si tiene la real vocacion por la enseñanza, siendo buena onda y profesional, tanto que fue la más aplaudida y que las niñas la quieren y no es bailarina frustrada como la directora que llama a todas las mamás "amigas" y de amiga no tiene nada, bueno con su amiga que deja que ella si este presente tanto en ensayos como en el backstage del dia de la presentación.

Pareciera una academia militar sin flexibilidad en nada! tanto que el día de la presentacion en teatro una niña en el escenario se estaba haciendo pipi y hasta se le salieron unas gotas y le fueron a decir a la hija de la directora que la niña ya no aguantaba y casi lloraba.. a lo que dijo la hija de la directora: "ya fueron todas al baño".... o sea que se creen que estan produciendo una obra en Broadway con actores profesionales?...

En los ensayos no distinguen edades, si son de 4 o de 12 años utilizan el mismo criterio para todas las bailarinas y cabe mencionar que ese dia la directora anda de un mal genio, super molesta con todas las niñas, gritándoles y exaltando su poca paciencia, siendo intolerante con sus bailarinas; en vez de ser un hobbie donde las niñas se las pasen bien, ella aplica un rigor como si fueran ya profesionales y los alumnos no se divierten en absoluto, hasta lo sufren y se estresan demasiado, cosa que ella ve normal, "porque toda disciplina tiene su sacrificio"; sería así en caso de que se decida ser ya algo profesional.

Cuando inscribes al alumno deberia de decir todo lo que se gasta en festivales, aparte de que ni da recibo, solo anota en su libreta y tu no tienes como comprobar que ya pagaste tanto la mensualidad como vestuarios, video.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/04/14
Nemrac6023  14
No por dios! Mi hija estudia en esa academia y difiero mucho con los comentarios de esta persona, hasta parece que esta hablando de otra academia!!! Y opino todo lo contrario, tanto mi hija como yo estamos muy felices por el trago y el aprendizaje de hemos recibido, por otro lado, si es verdad que la hija de la directora trabaja ahí, y no es por que sea una bailarina frustrada, si no todo lo contrario, es una persona muy preparada en el ámbito profesional como personal, los evento que organiza en estudio de danza son bonitos y vistosos!! Por lo tanto es obvio que generen un costo! Y bueno ustedes díganme que escuela no te cobra colegiaturas y vestuario?? Claro hablando del nivel que maneja la academia, es obvio que este comentario de mal gusto, habla de una persona envidiosa que quiere perjudicar a la directora y por ende a la academia y yo no soy ninguna amiga, ni pariente de la directora, soy una mama que busca actividades extra curriculares para su hija. Por otro lado no entiendo por que habla bien de la maestra de folklore si lo que quiere es desprestigiar a la academia, esta persona esta hablando de favoritismo!!!
06/04/14
cfer_1203037  14
en total desacuerdo con el comentario!!!soy alumna de este estudio y lo eh sido desde hace 5 años, es evidente que la persona que escribio esto no puso la atencion debida cuando se inscribio, ya que la directora te hace conciente de lo que pagaras en el transcurso del año, te explica lo que realizaras y aprenderas en disciplina que tu decides inscribirte, menciona el objetivo de el estudio de danza el cual es formar profesionales, ella siempre ha sido una persona muy amable para con todos nosotros y lo que se enseña en este estudio es de nivel profesional y uno PAGA por ello pues es una escuela particular , por eso creo que justamente es un estudio de danza y no un taller escolar, respecto a su hija si es cierto que da clases ahi, ella es mi maestra y yo la eh visto ganar concursos y es excelente bailarina y como miss ni se diga pues por ella eh aprendido todo lo que se , asi que ella no esta ahi por ser su hija si no por todo lo que trabaja y sabe! los festivales son muy bonitos y todos trabajamos muy fuerte para que salgan asi, la directora se encarga de que todo funcione y se coordine , los vestuarios no siempre son baratos, pero son de mucha calidad y muchos de ellos se hacen a mano y si mencionamos el nivel profesional que tiene nureyev es el mejor que hay y a todas y todos se nos trata como bailarines ademas de afecto y cariño, YO SI DISFRUTO cada momento que paso ahi ,de corazon espero que la persona que lo escribio encuentre un lugar que se acomode a su presupuesto y perspectivas, porque es evidente que lo unico que tiene es una envidia enorme !
25/10/15
ggchodt  15
hay por dios!! ya me imagino quien escribio esto. yo soy alumna desde que inicio esta escuela, y la verdad es mi lugar favorito, es el unico lugar a donde siempre quiero ir, espero con ansias a que llege el dia de ensayo, como el lema que tenemos ''somos familia nureyev y amo serlo, lo que paso con la persona que escribio esto es que ella no fue de las alumnas que destacan al bailar! no sirves para bailar envidia es lo que tienes