Caso 150112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estudio Dirigido Soluciones Escolares16/03/20

Estudio Dirigido Soluciones Escolares apestan

Estudio Dirigido Soluciones Escolares
Estudio Dirigido es una empresa que imparte cursos de regularización para ingreso a la UNAM. Su servicio es pésismo. Para empezar no me impartieron el número de horas que decía en su publicidad. Su profesores están poco capacitados, en especial el de Geografía y Filosofía, su nombre es V.

Su guía de estudios es una porquería, no me sirvió para nada, tiene una gran cantidad de errores. Sus exámenes están mal diseñados y tienen de verdad muchos errores. Cuando me dirigí al coordinador para reclamar literal me dijo que "ni modo". No me entregaron la calificación de la mayoría de los exámenes.

En la publicidad te dicen que son grupos reducidos, en mi salón éramos más de 30 y por cierto ninguno de ellos se quedó en la UNAM. Además ninguno de los profesores terminó su temario, el argumento fue que por el número de horas no les daba tiempo. Cuando nuevamente me acerqué con el coordinador para exponer el caso me dijo que ese no era su problema, que él consideraba que los profesores contaban con el tiempo suficiente para impartir sus clases.

Supuestamente en la propaganda afirman que te aplican varios exámenes de nivelación para que evalúes tus resultados a mí solo me entregaron uno y no estaba bien calificado. Ya no reclamé porque sabía que no me harían caso. Otro aspecto a tratar es el de la limpieza, por lo regular los baños están sucios y huelen muy mal, tanto que el olor llega al salón de clase y ello te impide concentrarte.

Las aulas no cuentan con aire acondicionado por lo que hace un calor espantoso. Otra cosa importante tiene relación con la supuesta garantía que te dicen dar si no te quedas en la unam, hacen hasta lo imposible porque no la tengas, ni siquiera registran tus tareas. Al momento de contratar el curso me hicieron firmar un contrato en donde te comprometes a no hablar mal de curso, siendo yo menor de edad. La verdad no recomiendo para nada este curso, es muy muy malo.
195858