Caso 72470   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estudio Fotográfico Nueva Era19/11/12

Estudio Fotográfico Nueva Era, es horrendoo

Bueno obtuve un servicio en el dichoso Estudio Fotográfico Nueva Era, fueron unas fotos de tres años para una sobrina, el encargado y el dueño de ahi toma las fotos como el quiere, yo le dije como queria el marco y el fondo de la fotografia y el tipo hizo lo que quizo, el escoge la foto que va a poner, no se los recomiendo para nada, ya le ha pasado a varios conocidos lo mismo! El tipo siempre hace lo que quiere sin importar lo que pida el cliente, tiene un foto estudio de muy mala calidad, y pesima actitud. Si quieren comprabar esta en ecatepec, yo vivia por el metro olimpica y me quedaba muy cerca pero jamas regresare, es apestoso.

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/11/12
En mi opinión, estos tipos son los expertos en fotografía, conocen su set y sobre todo su equipo. Creo que ellos son los expertos y por algo se les está pagando. Si va a ir un cliente a decirles como exactamente hacer su trabajo (vaya dolor de cabeza) entonces mejor tomen las fotos ustedes mismos y santo remedio.
20/11/12
¿por que era de mala CALIDAD?
Lo del gusto del cliente es para definir el estilo, es decir el fondo, el tipo de marco.

Lo demás es por lo que estas pagando, lo que si es crucial para darse una clara idea es en que te basas para decir mala calidad.

OJO: En la orden de trabajo se espefican muchas cosas entre ellas el fondo, el marco (Esto puede cimplicar un aumento en el costo).

Salu2.
Bambi.Ana  12
No se si donde vives exista "Picture Perfect" por lo regular estan en plazas comerciales junto a Bodega o HEB , ahi escoges el fondo y escoges la foto que mas te gusto ,de las poses o iluminacion ni te metas por que ellos saben mas. Yo ahi pude escoger pero a final de cuentas los deje hacer su trabajo , muy barato y bueno , solo que al final te tratan de vender el paquetote de 2,500.
jm4847  08
Es muy claro lo que dices... pero alguien parece tener dudas sobre porqué unas FOTOS son de mala calidad, tal vez sea porque tienen mal sabor, vaya uno a saber.
10/02/13
Marilin13  / Marilin  / 13
Tienes razon! Por algo estas pagando por un servico de CALIDAD... Abajo alguien dice que si no lo hagan el mismo cliente, osea por algo estas pagano , no es gratis, y si el fotografo o fotografa no saben trabajar adecuadamente mejor rechazen el trabajo desde el principio para ke ahcen enojar al cliente,?