Caso 22905   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estudios Avanzados Milenio04/06/09

Estudios Avanzados Milenio, escuela de porquería

Estudios Avanzados Milenio, disque universidad ni si quiera tiene el titulo de universidad es simplemente un instituto, donde su sistema educativo esta del nabo, jamas terminan los temas de las unidades por que no alcanza el tiempo, en el estacionamiento se roban los estereos y el seudo director no se hace responsable, y las aulas miden 2x3 metros, los baños apestan por que solo tienen 3 y son compartidos, y su disque cafeteria es un puesto chalupero que esta a lado de las JAULAS casi te el aceite en tu libreta, los catedraticos mis respetos son profesionales lastima que esten al mando de un idiota pelon prepotente. ah y aparte su pagina de internet tiene errores de ortografia a que pendejo analfabeta pusieron a hacerla este institutito de verdad apesta.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Francisco Lopez - franciscoLopez /  13/08/09

Agradezco la posibilidad de contestar las incoherencias de un alumno que dice llamarse Juan López, que forma parte de los 500 alumnos que tenemos en Estudios Avanzados Milenio.

Soy el director de la institución y aclaro que el nombre de Centro de Estudios Milenio, lo decide la SEP. Para autorizar el nombre de Universidad, se requiere tener 5 Licenciaturas mínimo y una de ellas, debe ser en el área de Humanidades. Estamos en espera de que nos otorguen el reconocimiento de la Licenciatura en Psicología, para solicitar el nombre de Universidad.

Cada cuatrimestre, nos aseguramos que los temas de las unidades se vean al 100%, a través de encuestas con los alumnos y haciendo seguimiento de los avances de clases programados por los profesores.

Tenemos un estacionamiento gratuito para 60 automóviles, que no cuenta con vigilancia, el que hace uso de él, es bajo su responsabilidad.
Nuestra aula más pequeña es de 3 x 3.50, pero tenemos 18 más, de diferentes dimensiones, máximo de 25 alumnos.

Contamos con 11 baños individuales y solo 2 son compartidos, por estar dentro de los salones de clase.

Con respecto a la cafetería, la encargada ha intentado darles variedad en lo que les ofrece, se le autorizo el servicio por ser alumna de la institución, no recibimos ningún beneficio económico de la misma, pero ya suspendimos que cocinen alimentos.

Por último, ojala que Juan López fuera más educado, menos majadero y que canalizara sus inquietudes a cosas positivas y que sea lo suficiente hombre, para externar sus quejas a las autoridades correspondientes y no recurra cobardemente, a hacer este tipo de comentarios.
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya desahogo!!!!

Salu2.
14/08/09
cloroformico  08
Ahora es ser majadero, maleducado y cobarde el quejarse.

Por otro lado si alguno de sus alumnos recurre a quejarse aquí es porque de seguro no lo han querido escuchar.

Empresas, agradezcan las quejas, les ayudan a MEJORAR, si es eso lo que quieren hacer...

Ay qué tercermundismo... algún día, ALGÚN DÍA aprenderán (se vale soñar).
14/08/09
dgahan62  08
Se quejaron de la institución que usted preside, el que debería canalizar las inquietudes a algo positivo es usted Sr. López.

Bueno, por algo lo llamaron prepotente y lo de idiota, pues bueno, el alumno se sintió decepcionado qué quiere usted y agarra parejo como quien dice por la molestia.

Ya lo de pelón, pues bueno, ya sabe usted cómo es la juventud, ni modo, no creo que no se haya enterado usted de alguna vez que le dijeron eso y quién sabe hasta cosas peores.

Cierto, los jóvenes deben encauzar sus inquietudes al estudio y al deporte, pero esta denuncia es para su Instituto o lo que sea. No me va a decir que algunas observaciones no están tan lejos de una realidad.

Y verifique la página, errores de ortografía, ya ni la chiflan en serio, no den pena ajena. Hágalo, no me diga que no es positivo al menos enterarse de una forma u otra, con lenguaje florido o lo que sea, pero que entre al coco.
12/01/10
Fabiola0120  10
Como ex alumna, puedo decir que es una excelente universidad, aunque no se reconozca como tal; recuerden que todo depende del alumno; también de nosotros depende el dar prestigio a nuestras instituciones y es verdad que se tienen alguno q otro desvarío, pues en el estado es una universidad nueva, aunque no dejaran mentir, ha aumentado el nivel, reconociendo así el esfuerzo y el empeño que ha demostrado nuestro señor Director a las peticiones del que fue mi grupo de clases, así que imagino lo mismo hace con todos, jóvenes en la forma de pedir esta el dar, no olvidemos nuestros valores y la educación inculcada!!

Convoco a los alumnos a dejar una huella positiva de nuestra institución pues en nosotros esta el darle una buena imagen, solo no se proyecten, pues cada quien habla como le va en la feria y le recuerdo a nuestro querido compañero "Juan" que en lugar de afectar al Centro de Estudios Milenio perjudica el "prestigio" que el podría tener como profesionista y el de nosotros sus "compañeros".

Señor Director, Cuando los perros ladran, es señal de que va cabalgando!!...

Que tengan un excelente dia.
19/08/19
isabel vaca  19
hola, respecto al centro universitario milenio, quiero decir que mi hijo estudia ahí y es una excelente escuela, con excelentes profesores, y con una gran visión por parte de su director, mis felicitaciones y una disculpa por todos aquellos que hablan con groseerìas, obvio que no tienen educación.