Caso 98805   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eta Aviación28/01/15

Escuela de aviacion cancun ETA no la recomiendo!

Escuela de aviación cancun eta no la recomiendo! esta escuela es una porquería, empezando por el instructor que es el director, su actitud hacia los alumnos, en especifico con los oficiales de operaciones es malo, es malo, y a los pilotos pues son a los que consciente es a los que van para pilotos, pues por obvias razones dejaran mas dinero, por las horas de vuelo que tendrán que hacer para obtener la licencia,este instructor de nombre S***r es una persona no se como explicarlo, el no esta normal, las malas lenguas dicen que tuvo un accidente por el que perdió un pie, y e su frustración y amargura, otras malas lenguas dicen que fue un piloto frutado por alguna situación de su vida, el caso e que por mas que le haches ganas, en las materias pues la actitud de este señor no ayuda en nada, la misma secretaria es testigo de la actitud del señor, y como es el director pues no e queda de otra, por mi experiencia en esta escuela de aviación eta , me atrevo a decir que si se les ocurra inscribirse, y se lo pueden preguntar a cualquiera que a estudiado ahí, sinceramente, este texto, no lo hago con el hafan de perjudicar ala escuela, simplemente lo hago para advertir a los pilotos o oficiales que se inscriban en esta escuela, que piense bien a lo que se van arriesgar, ah este señor solo LE INTERESA EL DINERO..

también quiero mencionar que así como el que lea esto, también estuve en su lugar, y si hubiera leído algo así, pues lo pensaría dos, veces, sinceramente , actualmente, estoy repitiendo 4 materias, y eso si, nadie se salva de deber aunque sea 1 materia, otra cosa, en los exámenes te pone cosas de otras materia , que ada que ver, y te pone los exámenes sin avisar,todos son sorpresa,los hace de una manera, como para re probarlos, claroo no todos algunos, de verdad arrepentido de haber entrado a eta escuela de aviaciÓn, busquen otra opciones como ANTA..
Escuela Eta Aviación no la recomiendo
Escuela De Aviacion Cancun ETA ESTAFA!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

01/02/15
Maicet  /  Micet / 11
eso es una verdadera escuela, examen sopresa para que tomes tu papel en serio y no seas un piloto medio ocre.
18/06/15
Elsy Guz  15
Hola Rolandiscancun y a la comunidad que le interese la Aviación tu hablas por como te fué en la feria, parece ser que eres un pésimo estudiante por que Yo junto con mis compañeros de clase no nos fuimos a ningún Extraordinario y efectivamente los exámenes son sorpresa pero eso mismo nos lo dicen el primer día de clases y está en nuestro reglamento que nos entregan con todo el material didáctico se Ve que ni siquiera te enteraste de esto de los examenes sorpresa y así como no los dijeron es para que estemos preparados y no solo para un examen si no para toda la carrera y mantener los conocimientos al día. De forma personal escuché y omito el nombre de quien dijo que se fueran a la "otra Escuela" por que allá no los reprobaban. Por lo que si tomastes esta decisión fué la mejor por que de ETA solo nos graduamos los mejores y las pruebas están en que los graduados y nosotros tenemos ya trabajo desde que hacemos prácticas porque reconocen las empresas que venimos de una Escuela muy buena.