Caso 87836   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: ETAC18/02/14

Etac tlalnepantla apestan

Hola yo estudié la Maestría Virtual en la ETAC de ARAGÖN, ahí siempre nos trataron con respeto, mis profesores en línea eran excelentes. Desafortunadamente cerró ese plantel y nos trasladaron a TLALNEPANTLA donde nos trataron pésimo, eran prepotentes, groseros en ventanillas, información a destiempo, retraso en entrega de materiales,

no respondían los teléfonos, etc. etc. como grupo nos unimos y nos nos dejamos... Lo único que SI DESTACO de ese plantel es el nivel de la Maestría es muy bueno, mis docentes en línea sumamente preparados de calidad, actualmente ya me titule y me beneficié en mi trabajo.... La ETAC tiene sus ventajas y desventajas que en su mayoría tiene que ver con el Plantel.... Gracias.
ETAC roba y miente
Universidad ETAC, un verdadero robo
195175

19/02/14
valentino  09
entre decir "la etac apesta" y decir " tiene sus ventajas y desventajas " hay un abismo.
quien te entiende ??
19/02/14
Que tal Beto_fleur, pésima y poco pensada queja, ¿Que crees que pensamos los reclutadores de un egresado de maestría de ETAC al leer tu comentario?

Y resulta que tu eres egresado de allí !!!!

Sugerencia:La ropa sucia se lava en casa, es decir que hay temas que se resuelven de manera interna por así convenir a los intereses de los que intervienen.

Salu2
16/06/14
ALRROB  14
Hola la verdad no se incriban ya que es un vil mier*a te cobran por todo los coordinadores son nefastos y nunca los encuentras y los profesores siempre tienen favoritismo si no les caes eres una basura... te califican como sus hue....en asaspecto de la licenciatura de gastronomia sus cocinas son compartidas con turismo y lo peor de todo es que estan muy mal sus intalaciones les falta el agua y no tienen llaves es un verdadero asco.... ademas todo te cobran y todo esta muy caro la verdad la educación horrible... ademas rateros para poder pedir un certificado parcial a fuerzas te tienes que dar de baja