Caso 11562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETAPA03/07/08

Muy mal servicio del Internet Banda Ancha de ETAPA

Como una vez mas solo podia pasar en nuestro pais el servicio que brinda esta empresa ETAPA es pesimo. Uno solicita el servicio y le dicen que primero tienen que hacer la inspeccion ponen fecha de visita y todo bien hasta ahi. Pero cuando llega el dia que tienen que hacer la inspeccion jamas se acerca ningun personal ni nada por el estilo, te dejan esperando tu tienes que dejar de hacer cosas para esperar la inspeccion y nunca llegan ni siquiera tienen la delicadeza de llamar a decir que no van a llegar. Bueno despues de 1 mes mas o menos de estar reclamando, hacen su dichosa inspeccion y ahi viene lo peor uno convencido de que ahora te acercas a cancelar y te vienen a instalar como es en cualquier empresa del mundo. Pues no, una vez mas ponen fecha de visita pero jamas llegan jamas, te hacen estar esperando y de nuevo tu llamas a reclamar y le dan largas al asunto. Que creen que estan haciendome un favor al brindarme el servicio de internet, pues no yo estoy PAGANDO. Igualmente despues de 1 mes tengo la dicha de que me instalan y viene lo peor se desconecta cada rato, o la velocidad es pesima llamo al 152 a reclamar y nuevamente le dan largas al asunto, para finalmente decirme que un tecnico me va a visitar. De nuevo a esperar cuando a ELLOS les de la gana de venir a arreglar, por ahi llegan y te salen con el cuento de que todo esta bien. Como puede estar todo bien si no es tengo la velocidad que ofrecen, la atencion al cliente es pesima y encima tengo internet a ratos. Pero eso si cuando hace años se planteo que exista competencia para ETAPA ahi si pusieron el grito en el cielo, no que ETAPA es de todos los cuencanos que por ahi que por aca. Pendejos brinden un buen servicio si quieren ser de todos los cuencanos y no hagan quedar mal a nuestra ciudad.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Capitán Expertus, apestoso
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más

25/06/09
rined jaramillo  / rined jaramillo / 09
completamente de acuerdo con esa queja, a mi me pasa igual con esa porqueria de servicio de internet"disque banda ancha que brinda etapa en cuenca ecuador" a mas de incompetentes ineficientes e ineptos ,no tienen educacion ni para contestar el telefono,a mi me ofrecieron banda ancha y estoy pagando por banda ancha,que de ancha ETAPA solo tienen la imcompetencia,el gobierno debe fiscalizar a esa compania de ETAPA en cuenca, porque etapa en cuenca ecuador, no tiene la capacidad para dar el servicio que ofrece,y si lo tiene entonces nos estan estafando .el gobierno debe permitir que otras companias operen en cuenca,que si tienen la capacidad de hacerlo.y terminar de una vez pot todas con ese monopolio...como puede ser posible que cuando se llama a reclamar por ese pesimo servicio de internet despues de que contestan a los 2 o 3 dias te digan "que nesecita mas internet? acerquese a la oficina y llene otra solicitud" y pum te tiran el telefono...y todavia tienen la osadia de decir "su internet es para 10 computadoras".si para una no sirve.!!!QUE porqueria de internet de etapa que PORQUERIA!!..que no saben que hoy en dia todo el mundo sabe de internet?
19/10/09
BEYOND  / Lenin XD / 09