Caso 142746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Etapel27/05/19

Etapel (Pésima Empresa para laborar)

Etapel
Quisiera empezar comentando a todas esas personas que buscan un buen empleo si en verdad están en lo última opción y necesitan un trabajo y Etapel se los ofrecen pues qué remedio.


Pero Etapel te da un contrato de 8 a 7 de la noche donde tu horario de salida no es respetada, las horas extras no te las pagan y además según el Director General es tu obligación quedarme más horas, en total por día puedes pasar de las 13 a 14 horas diarias de trabajo esto ya de por si es bastante inhumano, no tienes derecho a desayunar tienes tu hora de 2 a 4 más tardar para comer si sales después de este horario ya están incumpliendo las normas dentro de la empresa, si te hacen trabajar en tu hora de comida y después quieres comer es tu problema ya que ellos te dan un horario que no respetan.


Si hay algún problema tienes que ir a trabajar el día sábado sin derecho a una remuneración económica ya que te es tu responsabilidad, aunque el problema no sea tuyo.


Crecimiento es nulo o muy difícil prefieren darle la oportunidad a la gente nueva con un buen sueldo (entre comillas) que alguien que lleva ya unos 3 o 5 años en Etapel y se a sobado el lomo sacrificando su salud, familia y dinero.
Cuando por fin asciendes de puesto ni creas que te vamos a dar un aumento asi pueden pasar meses ya que muchos renuncian a esperar la mejora económica.


No tienes voz ni voto dentro de Etapel y si exiges lo justo eres un grillero e inmediatamente después te despiden, esto lo pueden ver en las opiniones de Indee, Computrabajo y varias más de empleo donde el personal en cualquier momento es despedido por que al Patrón no le agradas, le caes mal, según no eres útil entre otras.
Las prestaciones como todo trabajo al mínimo por un Outsourcing para que no hagas antigüedad y al momento de finiquitarte darte nada porque cada año se renueva contrato.


En pocas palabras Etapel es una empresa que tiene su propia ley dentro de esta misma y se hace lo que se dice a la razón que ellos cambien y si no te acoplas te dan las gracias.
Por estas razones Etapel APESTA¡¡


Como nota el clímax laboral es muy pesado pero los compañeros son personas amables, que te apoyan y ayudan en lo que está dentro de sus manos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario