Caso 832   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETB20/07/06

ETB apestan

ETB apestan (Cartagena, Colombia)

Firme un contrato con estos señores de banda ancha en donde supuestamente tengo velocidades hasta 100k pero esto es falso la máxima velocidad de conexión es de 37 k y para bajar un archivo de 11 megas me demoro una hora y 20 minutos aproximadamente, para rematar pides un servicio de revisión aquí en Cartagena y vienen cuando les da la gana a los 10 dias y te dicen los empleados que esta lento por que hay muchos usuarios conectados como les parece, entonces porque diablos no te dicen eso cuando tu vas a pedir el servicio de banda ancha ,, me tienen jodido con un contrato obligado por un año a este servicio tan lento que preferiría usar MODEM normal que es mas rápido actualmente.

Enviado por: - Javier Gamero (compuclinicacgena @ latinmail.com)

30/10/07
antonio091265  / Jose Antonio Gutierrez Duran / 07
esa empresa tiene la costumbre que le ofrecen una cosa y le venden otra y/o lo cambian de plan sin ninguna autorizacion.
07/11/08
ftorresl  / fernando torres / 08
Link descarguen la resolución 1732 de 2007 "Régimen de protección de los derechos de los clientes de los
servicios de telecomunicaciones (Resolución 1732 de 2007)." y en el anexo 1 al final encontrarán disponibilidad calidad de servicio y reposición en dinero y en tiempo.