Caso 1099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETB07/06/06

ETB empresa incompetente y ladrona

ETB roba, y mucho. Cuando el gobierno acabó con la sinvergüencería de estas empresas de telefonía que cobraban por pulsación (cada 3 minutos) y los obligó a facturar por minutos la ETB factura indebidamente.

En mi caso particular tengo un plan de 110 minutos y siempre aparece que me excedo por 30 o 40 minutos, cuando en realidad por mucho hago una llamada semanal para pedir domicilios. Claro está que los minutos extra son mucho más caros, y lo peor es que no tengo como probar que me están robando porque la empresa no proporciona un registro detallado de las llamadas. Y por si fuera poco también roban mi tiempo. Si uno llama a poner la queja y a pedir revisión de factura, le dicen que espere 5 minutos y vuelven para decirle que todo está bien facturado.

Y como será la incompetencia de esa empresa que cuando comenzó la facturación con cargo fijo puso un menú falso en donde se supone que uno podía cambiar el plan que la ETB daba por defecto (calculado para hacerlo pagar a uno más de lo que pagaba antes). 3 meses después me encontré conque mi plan no había cambiado y me toco cambiarlo una vez más por teléfono.

Y muchos otros detalles que los agobiados Bogotanos conocen de sobra.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura