Caso 50519   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eternelle Pharma04/05/11

Eternelle Pharma engaña

Eternelle Pharma o marcas de renombre es una "empresa" que solo engaña al publico, anunciando productos, que no son lo que ellos marcan, un ejemplo: anunciaban un aparato auditivo, para la sordera, y decian que era lo ultimo en tecnologia.

Adquiri este producto y resulto ser un juguete, ahora Eternelle Pharma , me indica que lo compre bajo mi propio riesgo, y me habian manejado el reembolso, siempre y cuando devolviera el producto adquirido, ahora resulta que no hay tal reembolso, y que le haga como yo quiera, que eran ellos poderosos y que yo les hacia los "mandados".
Eternelle_Pharma , se anuncian tambien como marcas de renombre, y que su departamento de devoluciones, no maneja reembolsos.
Eternelle Pharma, son un fraude
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/05/11
Master Mind 2  11
ya me imagino, te vendieron uno de esos juguetes espias que encuentras en lo tianguis a $30 pesos?
13/09/17
Felicitys  17
Ubico el producto, pues así es en todas las empresas, regresan el producto y entregan el dinero no? Entonces si le estaban haciendo válida su garantía por satisfacción. He comprado el cepillo que anuncian en línea Silker y por eso ubico a la empresa, y no he tenido problemas ni con el producto ni con la empresa