Caso 91269   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eternelle Pharma12/06/14

Eternelle Pharma, son un fraude

Eternelle Pharma
Buenas tardes, compre un producto (stop skin láser) en ETernelle Pharma, que después me entere que su razón social es marcas de Renombre. Después de varias llamadas y enviar muchos correos, me informaron que el día de la compra fallo su página y que el precio no era el correcto, que para que lo recibiera tendría que pagar la diferencia o me reembolsarían el dinero, a lo cual accedí , ya que me parecía mucho pagar la diferencia,después de varios días llamé para que me dieran el número de referencia del reembolso y me dicen que mi pedido ya había sido enviado, respetando el precio, días después recibo el paquete en mi domicilio.

Y al abrirlo me llevo la sorpresa que no era lo que había comprado, me mandaron un paquete de cds para ejercicio extremó en su casa modeló P90X, nada que ver con mi pedido. Que forma de abusar de sus clientes, espero mańana ir a profeco y ojalá sirva de algo (no se dejen engańar por Eternelle Pharma o Marcas de Renombre, que es lo mismo. Saludos.
Eternelle Pharma engaña
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

13/09/17
Flaq  17
Me llamó la atención el título de Eternell, creí que era algo referente a la crema porque es buenísima y bueno, lástima que ni siquiera la probaste, hubieras llamado para el cambio, todos cometemos errores pero seguro te la iban a cambiar. Aunque es tarde para este mensaje, pues... si vuelves a entrar te recomiendo la crema la verdad si funciona y yo voto porque la siga vendiendo la compañía :)