Caso 113298   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Etesa12/05/16

Etesa más ratas

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa de Etesa son las ratas mas grandes que jamas había conocido, por desgracia me enbarque con ellos y ahora que porfin puede obtener mi estado de cuenta me doy cuenta que me estan cobrando un articulo que no compre y que ademas los precios reales de venta son son sumamente altos, ejemplo, compre un celular caro, 13mil pesos y el precio que Etesa me lo vendio es arriva de 40 mil, es bien sabido que son ratas todas las empresas que venden a credito pero estos ratas de Etesa triplican los costos ademas de cargarte cosas que no has comprado. alguien sabe si se puede poner una denuncia ante profeco o algo asi??, gracias
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2096

13/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Sobre articulos que no has comprado y de los cuales te estan haciendo un cargo debes de solucionarlo ante la empresa, si no te hacen caso entonces puedes denunciarlos.

Sobre el costo de los productos no tienes porque quejarte, en su propia pagina web te indica en cuanto tiempo puedes pagarlo y la cantidad a pagar cada semana, tambien es muy importante leer o verificar los intereses, cargos etc, desgraciadamente mucha gente solo firma sin saber realmente lo que va a pagar.