Caso 155219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eticket08/12/20

Eticket.mx Conciertos en Live Streaming son unos rateros, fraude, no compres allí!

Eticket
Compre un Boleto para el concierto de Alejandro Sanz en linea por steraming en Eticket.mx
Evento: ALEJANDRO sanz (05/12/2020 - 18:00) , y cuando quise entrar a verlo no me dejo la plataforma estuve intentando en varias ocasiones y no se pudo, a pesar de que mi internet es por cable y estaba funcionando muy bien por que mi hija estaba viendo películas en otra habitación, hable con varios familiares y amigos que también habían comprado y tampoco pudieron entrar ingrese al facebook a la pagina de Eticket y mucha gente se estaba quejando de que no podía entrar a ver en Mexico , por lo que supuse que la plataforma había colapsado ,

entonces espere al día siguiente para comunicarme al centro de atención y solicitar mi devolución de dinero ya que no pude recibir el servicio , y me comentaron que no podían regresar nada por que seguramente no pude entrar por culpa de mi internet! , y que en eventos que no son cancelados no pueden regresar el dinero.

Me parece un FRAUDE en toda la extensión de la palabra son unos rateros regrésenle el dinero a la gente inviertan en tecnología si quieren hacer negocios y no estafen de esta manera cuando mas crisis en el Pais hay!

Es una Pena que instituciones como Citibanamex respalden a esta empresa ya que confiando en un correo que me llego de Banamex invitándome a comprar el concierto fue como me dio confianza y me anime a comprar.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero