Caso 114623   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN21/06/16

ETN no es seguro, ni limpio y mucho menos puntual

ETN
Buenas tardes:

Por este medio quiero hacer de su conocimiento mi gran inconformidad y decepción que tengo sobre los servicios que la línea de autobuses ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) proporciona a sus pasajeros. Somos una empresa (PARFUMS RACHELLE) la cual hacemos uso de sus servicios continuamente y que afortunadamente no hemos tenido percance alguno aún, sin embargo, con lo que he visto no sé si realmente sigan siendo una empresa de fiar.

El pasado Viernes 10 de Junio del presente año tomé un autobús de 2 pisos a San Luis Potosí a las 10:00 am.
Primeramente cabe resaltar que la unidad móvil se encontraba bastante sucia y como para lo que sus boletos cuestan, no hay argumento que valga para justificar la suciedad, pienso y creo que merecemos un servicio de total calidad

Luego el autobús salió una hora después de la hora marcada (10:00am), partiendo pues a las 11:00 aproximadamente, con lo que adjudico que esa es la razón por la cual el chofer manejaba a una velocidad riesgosa y que en lo personal no es nada justificable.

Posteriormente reservé un asiento en el autobús de regreso de 2 pisos y llegando a la terminal me comunican que sólo es de 1 piso porque el que habían anunciado por internet no estaba disponible, de ser así, uno como cliente se da cuenta que hace falta más organización, comunicación y capacitación a sus empleados que de igual manera tenían una actitud muy prepotente.

Y finalmente después de lo sucedido el día Martes 7 de Junio a las 22:00 horas aproximadamente donde 21 de sus pasajeros sufrieron un asalto y hasta una violación en un mismo viaje de la ciudad de México a San Luis Potosí. Yo, no quise arriesgarme a sufrir lo mismo, así que tomé mis propias precauciones, llevaba conmigo un cuchillo para poder protegerme ante cualquier situación, pensé en la seguridad que ustedes dicen proveer y creí que en cuanto ustedes lo vieran en mi bolsa me impedirían el acceso o me pedirían que me deshiciera de él, mi sorpresa es que lo traje ida y vuelta sin que ninguno de sus empleados se diera cuenta.

Recalco ¿De qué seguridad es de la que ustedes se jactan? Si por mis propios ojos corroboré que CUALQUIERA puede abordar sus unidades SIN la más mínima calidad, seguridad y puntualidad ofrecidas.

Espero tener una respuesta a la brevedad de todos los puntos que mencioné, de lo contrario tendré que postearlo en nuestras redes sociales y hacerlo de conocimiento público.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
195763

21/06/16
Bunbury  16
Si ya tienes tantas quejas porque sigues viajando en esos autobuses? Lo que mencionas del cuchillo mm
22/06/16
pastirlo  09
Sii... Por qué sigues viajando en esos autobuses? Y sí! lo que mencionas del cuchillo mm