Caso 134215   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ETN02/04/18

Cucarachas y mal olor en ETN

ETN
El jueves 1 de abril viaje en un autubus ETN de Queretaro a la CDMX, desde que me subi al autobús me percate del mal olor (a baño sucio), cuando llegue a mi asiento, este tenia envolturas y servilletas usadas del pasajero anterior que el servicio de ETN no limpio.

En el trascurso del camino no dejaban de salir cucarachas de una esquina en una de las ventanas, cuando levante la cortina salieron corriendo por lo menos 4 cucarachas, el resto del viaje siguieron saliendo cucarachas las cuales se paseaban muy a gusto por todo el borde de la ventana y por detrás del asiento. fue un viaje espantoso, llegue asqueada a mi destino porque el mal olor nunca cedió y las cucarachas andaban por todos lados.

ETN cobra una tarifa mas alta por el supuesto lujo que tienen pero la higiene es un asco
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
2019
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros

02/04/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Una foto vale m{as que mil palabras, saquen fotos... conviene obtener el # de autob[us y reportarlo al chofer y al llegar. --- normalmente saben qu[e hacer.

Esos baños de autobús son como los cajeros, lo que deposites, genera buenos /réditos/... yo procuro cenar poquito, y no depositar... ;)
02/04/18
perfume_apestoso  13
Es estos años ETN enlaces terrestres nacionales ha decaído en la calidad de servicio a pesar que es una linea de autobuses de lujo carece de higiene, mantenimiento de unidades y tiene autobuses ya mas de 10 años de servicio.
05/04/18
HAKIN  13
Guacala!! el olor de un baño de autobus es aqueroso y con cucarachas ya me imagino ETN apesta!!!
25/05/18
Jolie18  18
A mi también me ha pasado lo del mal olor y en la misma ruta. No he visto cucarachas pero no dudo que hayan algunas por ahí. Yo por eso tomo los de 2 pisos y me voy arriba, entre más lejos del baño mejor. Ya no quiero poner a prueba qué tan apestosos pueden ser.
25/04/19
Comunicóloguito  17
Vaya, cuánta delicadeza, para la próxima viaja en avión.