Caso 103698   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN07/07/15

ETN a Guadalajara y Zapopan no sirve

ETN
Durante los últimos dos años mi familia y yo hemos viajado frecuentemente a la ciudad de Guadalajara y Zapopan y elegimos esta línea de transporte por su calidad en el servicio sin embargo, nos ha tocado que todo el camión apesta a sudor, que los audífonos y en ocasiones la pantalla no sirven (como el de ayer a las 15:45 de dos pisos), cuando se trata de autobús de 2 pisos junto a los baños supuestamente trae servicio de café sin café ni vasos.

Ojalá consideren mis comentarios ya que uno quisiera contar con lo que ofrecen y por esa razón se está pagando lo que cobran.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

07/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No hay nada peor que viajar en un autobús mal oliente e incomodo, y mas si estas pagando por un servicio de primera/ejecutivo que no es nada barato, eso del servicio de cafetería deberías reportarlo ya sea primero con el operador del autobús y luego en el área de servicios de ETN y si no te resuelven pues habla a atención a clientes o en su pagina de internet pon queja al respecto (pantalla,audífonos,etc)....como dato extra y porque lo vi de cerca, hay personal en las centrales que ''asaltan'' prácticamente el autobús para sacarle azúcar,café,refrescos,audífonos y lo que se pueda, y todo bien pero que no dejen a los clientes/pasajeros sin nada.