Caso 114402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN14/06/16

ETN parecen polleros

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
Yo viajo mucho por cuestiones de trabajo, uno busca la mejor opción para ir más cómodo, yo he elegido Turistar Ejecutivo ETN porque sus asientos son más grandes y solo tienen tres filas, y además, "supuestamente" no hacen paradas más que las programadas, pero de una fecha para acá el servicio ha decaído demasiado, no le dan mantenimiento a los autobuses, que ya son viejos, me han tocado descomposturas, los baños apestan, no prenden el aire acondicionado a la intensidad requerida yo creo porque no quieren gastar el gas,

bueno, una vez iba a tomar un camión de ETN en Culiacán, yo venía de Cd. Obregón, llegué a Culiacán cinco minutos tarde, el autobús ETN ya había arrancado pero estaba todavía en la camionera y me fui corriendo atrás de él, la gente les chifló, pero el sr. chofer no se rgresó, me dejó, no pudo regresarse 30 metros, cuando fuí a quejarme me dijeron que no se había regresado porque era una empresa comprometida con la puntualidad y buen servicio, bueno, señores, ¿qué explicación me dan cuando sus choferes se paran donde les da la gana a cenar o comer?, ¿qué llevan o incitan a la gente a que se baje a cenar a las 4 de la mañana en un restaurante de mala muerte para recibir su "moche" por llevar clientes?, ¿que dejen subir a vendedores ambulantes a la unidad?, sabiendo que tienen todo esto estrictamente prohibido, se queja uno y no les hacen nada, siguen en las mismas,

llegan con retraso al destino, el colmo fue esta última vez que porque una pasajera olvidó su mochila en el restaurante donde se paró a las 4 de la mañana y pidió a los pasajeros que se bajaran a cenar, ¡el chofer se regresó al restaurante cuando ya había avanzado 15 kms!, o sea el sr. chofer recorrió 30 kms. por la negligencia de una pasajera, y a mí en Culiacán, me dejaron porque el chofer no se pudo regresar 30 mts.! que se vayan a la mier*a, ETN *inc*e empresa engañadora.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!