Caso 102128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN18/05/15

Condoplaza del sol guadalajara hotel benidor y hotel city express de la cidad de mexico por ETN

ETN
El servicio que brinda la empresa ETN es pesimo mas la supervisora del punto de condoplaza no nos atiende como clientes que somos nos trata como que si le pidieramos regalado tiene un caracter pesimo no nos soluciona los problemas y mas la impuntualidad de las unidades que no llegan a tiempo y el lunch que diario es lo mismo le comentamos a los empleados que que pasa con las unidades que quieren hablar con el encargado y el nunca dan la cara los encargados y sobre todo dicen que es de lujo y no tiene nada de lujo el costo es muy elevado las unidades no cuntan con los servicios que dicen que tiene me guatsria que mejoraran con el servicio estan mejor otras lines como odm primera plus autobuces la linea y otras mas mejor servicio y de bajo costo y muy puntuales aun que sean de paso de todo a esto me justaria que no sirve de nada tener encargada en condoplaza porque no da solucion alos problemas y mucho menos nos a tiende como clientes que somos y mis respetos para los agentes de ventas ellos si son muy atentos que siempre ellos tienen que sacar los prblemas que no llegan la unidaddes a tiempo tambien me gustaria que hubiera corridas de camiones a otros puntos de salida como puerto vallarta culiacan cd obregon mochis mazatlan mexico norte porque de mexico norte a condoplaza si lo hay y yo nose porque de condoplaza a mexico no lo hay hay tenemos que irnos ala central de zapopan o a central nueva o ala competencia de primera plus que ellos si cuentan con salidas a mexico norte saliendo de condoplaza las unidades de ETN no cuentan con los servicios los asientos los audifonos el wifi malos olores en la unidad a puros orines no viajen por ETN es mejor viajar por otras lineas y mas hijienicos limpios y de vajo costo y si dan descuentos a viajeros frecuentes y a estudiantes.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!