Caso 107252   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN04/11/15

ETN Apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
Los empleados de esa empresa son unos SALVAJES

Recientemente hice un viaje en esa línea de autobuses, los pasajeros estuvimos esperando el autobús por más de dos horas después de la hora programada de salida, al estacionar el autobús el chofer bajó y comenzó a gritarnos que subiéramos por que ya tenía que salir pero el equipaje todavía no terminaba de ponerse en los contenedores, yo le reclamé por la tardanza y la forma en que nos estaba gritando y se puso como loco y me retó a los golpes, pero otra de las empleadas de esa línea que estaba allí, lo controlo, tuve que abordar el autobús y al llegar a mi destino, solicite un formato para ponerle una queja, lo requisité y me proporcionaron un número de teléfono 01 800, al que después hablé para preguntar por el resultado de mi queja y me dijeron que no tenían ninguna queja de esa índole, lo que demuestra que la desaparecieron, así es que se protegen entre los mismos empleados.

Al tomar el autobús de regreso ya que tenía viaje redondo, le pregunté a una de las empleadas de las que piden el boleto, qué en donde se iba a formar el autobús y me indicó el lugar de estacionamiento al que supuestamente iba a llegar, pero paso más de una hora y en ese lugar se estuvieron formando otros autobuses con diferente destino, pero el mío no llegó, le volví a preguntar a la misma empleada y me dijo que el autobús se había formado en otro lugar y que ya se había ido, a lo que le reclamé por haberme indicado un lugar incorrecto, se puso histérica y comenzó a gritarme que no iba a subir a ningún otro autobús, a pesar de que la empleada en la que cometió el error y no yo, pues le dije que porque no me había informado del cambio de lugar y no supo que contestar solo gritaba como desquisiada, pedí hablar con un supervisor y me asignaron otro autobús que iba a salir más tarde y que era de menor calidad, el cuál tuve que tomar ante la ineptitud y prepotencia de esa empleada.

pÉsimo servicio, es una verguenza.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros

04/11/15
PUMERO_MX  15
Excelente queja. Aunque en este caso no culparía a la empresa, sino a los empleados de ETN. Los malditos empleados. La estereotipada mujer arrogante y prepotente, y el estereotipado hombre bravucón. Qué coraje me da. Los jóvenes de hoy son malditos, hay diferencias entre hombres y mujeres, pero al fín de cuentas ambos son malditos. Nunca escribo groserías, pero hoy fué la excepción.