Caso 111658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN28/03/16

ETN apesta

ETN
Estas vacaciones decidí visitar el DF desde Guadalajara, según yo me aventé a comprar un boleto de Turistar de "lujo" (porque a veces es bueno darse un gusto) para irme super cómoda y cual va siendo mi sorpresa?: la salida a México Norte se retrasó 1 hora y media, las chavas del mostrador (que se supone están para dar atención y orientación) súper déspotas, groseras, nada amables. Les pregunté qué había pasado con mi salida y me dijeron que "era un autobús de paso", obviamente a mi no me dijeron nada cuando compré el boleto. Bueno, además de lo tarde que llegó la unidad llegó sucia, se pusieron a limpiarla 5 minutos antes de abordar, los asientos muy incómodos, no tienen entretenimiento (que tanto alardean), la música una basura, pocas películas, en fin nefasto.
El refrigerio obsequiado la verdad no me lo comí, nomás de olerlo me dio asco, un sandwich con puro jamon y queso blanco, una coca al tiempo y un par de galletas. Obviamente no pretendemos que nos den caviar ni mucho menos, pero algo acorde a lo que se paga. La verdad que es una pena porque es la primera vez que viajo en esta línea de autobuses turísticos y me ha quedado una muy mala experiencia, la verdad no vuelvo a pagar un solo boleto para viajar nuevamente con ellos, yo creo que como usuarios merecemos un respeto, no nos regalan el boleto, es carísimo (20% más que su principal competencia) y aún así no nos dan la atención que merecemos. Ojalá y se pongan las pilas, porque con ese servicio lo único que provocarán es que sean más quemados de lo que ya están. ETN y Turistar "Lujo" APESTAN!
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!