Caso 52538   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN24/06/11

ETN baja nivel

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Viaje al DF como de costumbre en ETN y se que si no llegó 10 minutos antes se me puede ir el autobus, se supone eran puntuales, pero esta vez tardo 30 minutos en llegar y me hizo retrasarme en mis actividades, además de que estaba totalmente sucio, por los nervios de que el chofer llegó tarde con el autobus, todo el camino dejo las luces prendidas y el aire acondicionado helado.
Además de un buuu a las edecanes ETN en el DF central poniente son mal encaradas y uno se forma y dejan pasar a otros que se meten a la fila.
Por cierto que siempre daban buen lunch y confiada en eso no compre algo extra, pues siempre daban una manzana,un cuernito y bebida, ahora solo me dieron un pan feo con mermelada a las 1 de la tarde ¿quien quiere eso? y unas muestras de shampoos ¿eso para que? no cabe duda que estan bajando de nivel.
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros
ETN pesimo

06/07/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
Cualquier cosa que noten en cabina, se le puede tocar al chofer para que actúe: ya sea temperatura, luces, película, velocidad, volúmen de sonido, etc, etc.

Sobre los refrigerios, van a la baja, no hace mucho tocaba: sandwich, refresco o agua y un kit para café. Y la semana pasada me tocó: un paquete de 2 galletas y elegir entre refresco o agua.

Cada vez noto los buses ETN más parecidos al 'promedio'.