Caso 52538   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN24/06/11

ETN baja nivel

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Viaje al DF como de costumbre en ETN y se que si no llegó 10 minutos antes se me puede ir el autobus, se supone eran puntuales, pero esta vez tardo 30 minutos en llegar y me hizo retrasarme en mis actividades, además de que estaba totalmente sucio, por los nervios de que el chofer llegó tarde con el autobus, todo el camino dejo las luces prendidas y el aire acondicionado helado.
Además de un buuu a las edecanes ETN en el DF central poniente son mal encaradas y uno se forma y dejan pasar a otros que se meten a la fila.
Por cierto que siempre daban buen lunch y confiada en eso no compre algo extra, pues siempre daban una manzana,un cuernito y bebida, ahora solo me dieron un pan feo con mermelada a las 1 de la tarde ¿quien quiere eso? y unas muestras de shampoos ¿eso para que? no cabe duda que estan bajando de nivel.
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
Autobuses ETN apesta
Wi fi de etn apesta
2011
ETN, servicio de guajolotes
Dish engaña a contratistas externos
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes

06/07/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
Cualquier cosa que noten en cabina, se le puede tocar al chofer para que actúe: ya sea temperatura, luces, película, velocidad, volúmen de sonido, etc, etc.

Sobre los refrigerios, van a la baja, no hace mucho tocaba: sandwich, refresco o agua y un kit para café. Y la semana pasada me tocó: un paquete de 2 galletas y elegir entre refresco o agua.

Cada vez noto los buses ETN más parecidos al 'promedio'.