Caso 61618   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ETN03/02/12

ETN, conductor avienta camión a carros

Hola , el dia de hoy 3/02/2012 en la carretera mexico toluca viajaba con mi esposa y su hijo con rumbo al DF, aproximadamente a las 830 a la altura de la hacienda jajalpa me pase al carril de baja no sin espejear que pudiera cambiarme.

Vi que me paso un carro y a lo lejos un camion de pasajeros de la empresa ETN con numero 5176 se paso al carril de extrema derecha a revasar pero yo tambien lo hice, siendo que no se debe de revasar por la derecha el camion se me pego mucho pues quiso revasar a un pointer que venia atras de mi en el carril de enmedio, una ves pasado el pointer por mi lado izquierdo, el camion me emparejo del lado izquierdo y yo no hice caso pues no voy echando carreras, aceleró y me empezo a cerrar el camino pasandoce poco a poco a mi carril "empujandome" hacia fuera de la carretera, pues invadio a mas de la mitad mi carril,esto asusto a mi familia y puso en peligro la vida de quienes ibamos en mi camioneta, yo espero que esta empresa haga algo con ese chofer, pues no es operador, y que el mal prestigio no lo vaya a tener por un tipo que es capaz de asesinar a alguien solo por que no pudo revasar por donde no se debe. en cuanto pueda subire el video que tome al youtb y que esa empresa espere mi demanda por lo sucedido.

La empresa es de gran confianza y es exelente, pero un chofersucho de esos que no le importa provocar un accidente,no debe tener cavida en una empresa como ETN que transporta personas y viaja inmersa en carros donde van familas completas.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/02/12
Que mal por estos muertos de hambre llamados choferes. Era para que lo alcanzaras en la siguiente caseta, semáforo, o lo que sea, y se la hubieras hecho de tos. O minimo tomarle una foto al orangutan ese para que lo publicaras en internet y pusieras una queja formal en ETN. En fin, que bueno que no les paso nada!

Salu2
NEO
07/02/12
EMPRESAS IRRESPONSABLES
Que solo controlan las salidas y llegadas de sus orangutanes que traen como choferes.

Tratas de levantar una queja y niegan todo.

Salu2
05/01/18
J0nathan187  18
Ah caray ah caray ¿como esta eso de que "mi hijo" tambien iba con ustedes? si ni hijos tengo pero en fin lo bueno es que no les paso nada y pudieron llegar con bien aun asi recurra por todos los medios posibles para denunciar este lamentable hecho y que no quede solamente en una mala experiencia.