Caso 61618   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN03/02/12

ETN, conductor avienta camión a carros

Hola , el dia de hoy 3/02/2012 en la carretera mexico toluca viajaba con mi esposa y su hijo con rumbo al DF, aproximadamente a las 830 a la altura de la hacienda jajalpa me pase al carril de baja no sin espejear que pudiera cambiarme.

Vi que me paso un carro y a lo lejos un camion de pasajeros de la empresa ETN con numero 5176 se paso al carril de extrema derecha a revasar pero yo tambien lo hice, siendo que no se debe de revasar por la derecha el camion se me pego mucho pues quiso revasar a un pointer que venia atras de mi en el carril de enmedio, una ves pasado el pointer por mi lado izquierdo, el camion me emparejo del lado izquierdo y yo no hice caso pues no voy echando carreras, aceleró y me empezo a cerrar el camino pasandoce poco a poco a mi carril "empujandome" hacia fuera de la carretera, pues invadio a mas de la mitad mi carril,esto asusto a mi familia y puso en peligro la vida de quienes ibamos en mi camioneta, yo espero que esta empresa haga algo con ese chofer, pues no es operador, y que el mal prestigio no lo vaya a tener por un tipo que es capaz de asesinar a alguien solo por que no pudo revasar por donde no se debe. en cuanto pueda subire el video que tome al youtb y que esa empresa espere mi demanda por lo sucedido.

La empresa es de gran confianza y es exelente, pero un chofersucho de esos que no le importa provocar un accidente,no debe tener cavida en una empresa como ETN que transporta personas y viaja inmersa en carros donde van familas completas.
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
Autobuses ETN apesta
Wi fi de etn apesta
2013
ETN, servicio de guajolotes
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

07/02/12
19369
Que mal por estos muertos de hambre llamados choferes. Era para que lo alcanzaras en la siguiente caseta, semáforo, o lo que sea, y se la hubieras hecho de tos. O minimo tomarle una foto al orangutan ese para que lo publicaras en internet y pusieras una queja formal en ETN. En fin, que bueno que no les paso nada!

Salu2
NEO
07/02/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
EMPRESAS IRRESPONSABLES
Que solo controlan las salidas y llegadas de sus orangutanes que traen como choferes.

Tratas de levantar una queja y niegan todo.

Salu2