Caso 99127   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN06/02/15

ETN no cumple

ETN
El 31 de enero de 2015 intenté adquirir un boleto de ETN Turistar en la central de Zacatecas, Zac. El horario de la empresa iniciaba a las 7:00 hrs, me presenté a esa hora y no había nadie atendiendo, pregunté en los mostradores de las otras líneas de autobuses y todas me indicaron que deberían de estar atendiendo, pasaron 20 minutos y al no estar el personal que debería atender, tuve que comprar mi boleto a Monterrey N. L. en otra empresa.

Después de comprar mi boleto, pasé por el mostrador de ETN y ya se encontraba la señora que lo atendía le comenté que la había esperado 20 minutos y que al no encontrarla tuve que comprar el boleto en otra línea, ella respondió riéndose, "es lo mismo".
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

06/02/15
Chivo3874  15
ja ja ja me recuerda cuando me enviaban docuemntación por Parhikuni, la chava que te entregaba paqueteria siempre de mal humor, ella hablando por telefono y risa y risa, le decias que venias por un sobre y te decia que estaba ocupada, te dejaba esperando varios minutos y hasta que le daba la gana te atendia y como en esa empresa no hay nadie que les diga nada, porque es sucursal, su matriz esta en morelia, asi que les vale.