Caso 117307   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN10/09/16

ETN no es seguro, se roban las maletas!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  20431
ETN
Viaje de Zapopan a Puerto Vallarta por ETN y mi maleta NO llegó. El personal esta coludido entre terminal y terminal se roban las maletas, a esta hora no tengo respuesta y cuando hablo nadie conoce de mi caso. No hay responsables, no hay investigación y poco les importa. Hay reporte y aun asi nadi sabe nada.

Por la actitud del personal se nota que entre ellos hay complicidad y a decir de la persona que atiende en la terminal de Vallarta, es común. O sea, es común que roben al pasajero! No solo es la complicidad con los delincuentes que suben a robar, son los mismos delincuentes contratados en ETN para robar a lo clientes.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

11/09/16
Sonrisas  11
Hola cuando viajas en autobús y metes maletas en la cejuela del camión sin registrarlas son muy propensa a ser robadas ya que cualquier persona que baje puede llevarse las maletas que gusten porque no hay ningun registro de ellas y el personal que baja abrir las cajuela no tiene ni idea de quien es el dueño de cada maleta y es por eso que estos robos sean tan común y la empresa no se hace responsable por eso ya que ellos no cubre perdidas por maletas o propiedades sin registrar.

Lamentablemente esto es mas común en rutas pequeñas como la que pones ya que hay gente que toma el camión baja antes de la terminal y pide varias maletas de las cejuelas y se van a ver que pudieron robar yo he visto hasta viajeros frecuente que como un extra se lleva alguna maleta que no le pertenece.

Para evitar esto la próxima ves registras tus maletas que pienses llevar en las cajuelas del autobús así estas viajan como paqueteria y solo la puedes reclamar en la terminal de destino con la contraseña que se te dará si viajando bajo estos termino tu maleta es perdida la empresa tiene que pagarte por esto. Cosa que en tu caso no hará.