Caso 78897   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ETN-Turistar13/05/13

ETN-Turistar robó ipad

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN-Turistar
Les comento que ETN-Turistar hoy me ha brindado la peor experiencia como cliente. Olvide mi iPad en el respaldo del asiento de enfrente, unos minutos después de bajarme me percaté e iinmediatamente lo reporté. Me dijeron que se comunicarían con el operador y que resguardarían el equipo.

Después de eso solo hubo largas a las llamadas hasta que finalmente se atrevieron a decirme que no se había encontrado nada y que "la empresa no se hace responsable de objetos olvidados". A través del rastreador me di cuenta que después de 5 horas el iPad se encontraba en la Central de Autobuses de Guadalajara, exactamente en la zona exclusiva para autobuses donde hay acceso restringido; dos horas después se notificó que el iPad se encontraba en el área de ventanilla de ETN-Turistar.

Toda esta información se estuvo enviando a administrativos de atención a clientes de ETN-Turistar, pero "nunca pudieron hacer nada" y por supuesto no han rescatado hasta el momento el equipo. Es evidente para mi que un empleado deshonesto está detrás de este robo. Si esto ya es lamentable, lo,peor es ver a una empresa que tiene las evidencias de la falta de honestidad de su personal y no puede hacer nada para darle una solución a su cliente.

ETN-Turistar se promociona como una línea de autobuses de lujo, pero la experiencia que me llevo despues de 20 años de ser cliente frecuente es la peor que he tenido, sólo me queda compartir y reiterar que esta empresa por un acto deshonesto de un empleado y la falta de eficacia de otros tantos APESTA!.
ETN-Turistar, muy inseguro y peligroso
ETN-TURISTAR apestan

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay alguna manera de proceder legalmente?
acreditar la propiedad de la tableta, demostrar con las imágenes la úbicación del dispositivo?
no se.
Ninde  / The haters love me / 12
Deberías de proceder legalmente como ya te recomendaron. A mi me pasó una experiencia similar, tmb olvidé un articulo de valor sentimental regresando del DF. No culpo a ETN que siempre me ha brindado una excelente atención pero bueno, uno por descuidado.
HartoDe...  13
Pienso que debes ir inmediatamente a levantar una denuncia a un MP, por lo pronto para intentar recuparr tu aparato puedes traer a un patrulla, enseñarles que el ipad es tuyo, si todavía se encuentra en el mismo lugar, puede ser que los polis si te ayuden a recuperarla en ese momento...
14/05/13
Es una lástima. Pero debes conocer más a tu país y sabes que aquí cualquier te roba y eso jamás va a cambiar. Deja tú, en Puebla, ahi está peor la cosa. Espero a la próxima puedas tener más cuidado pero no sueñes en que existe la honestidad aquí, eso ya se extinguió desde que llegaron los españoles.