Caso 52212   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN-Turistar17/06/11

ETN-Turistar, muy inseguro y peligroso

Quisiera denunciar a la empresa ETN que se supone el la linea de camiones más segura del pais y también la mas costosa, el dia de ayer aborde la unidad 11408 Turistar a las 17:00 hrs con destino a la ciudad de Querétaro.

Era yo la única pasajera sin embargo no me extraño ya que era una linea de autobuses que presumia de su seguridad, pero cual va siendo mi sorpresa que el chofer no pasó por Querétaro si no que se siguió de largo con rumbo a la Ciudad de México yo me di cuenta a la altura de San Juan del Rio, discutí con el chofer de nombre Acenojoso Anaya ya que el insistia que era un viaje directo y que no haciamos ninguna parada, por fin se convencio a checar su agenda de itinerarios y oh sorpresa efectivamente tenia que hacer parada en Queretaro, osea misteriosamente y por alguna razon no tuvo tiempo de checar bien el itinerario, como es esto posible???.
Terminamos en cerca de la central de autobuses de San Juan del Rio el chofer se negó a ingresar a la central apesar de que ahi también llegan autobuses de la linea ETN y Turista y me dijo que me baja en la vil calle con todo y maleta y que era lo mas que podía hacer por mi, en ningún momento trato de establecer comunicación con el personal de la central aun cuando se lo solicite. Después de discutir, rayarsela y prometerle que me las iba a pagar, me regreso a la central de Querétaro donde me dirigí a la taquilla de ETN a presentar mi queja, cual va siento mi sorpresa que la encargada de turno la señora A. E. solamente me proporciono una forma para llenar y se negó a conversar con mi padre, a pesar de lo grave de la situación alegando que tenia que entregar el corte del dia y que si queriamos a lo mejor nos podia atender en 40 minutos, en ese momento eran casi las diez de la noche, tratandonos de manera despota y fria, claro como la chica que se perdio en el camión no era su hija ni su hermana, pues a ella que le va a importar verdad?, le pedimos que entonce minimo nos diera una copia firmada de la queja y nos proporcionara su telefono, y lo hizo despues de mucho discutir y de muy mala gana.
Mi padre anteriormente habia pedido información sobre el autobus en el que iba yo, le dijeron que este habia llegado y que los tres pasajeros ya habian abandonado la unidad cosa totalmente errada, además de que ningún miembro del personal reportó que faltaba un camión en el anden, la verdad que falta de seguridad e irresponsabilidad, donde estaban sus sistemas GPS cuando esto ocurrio? Además en el momento en que le pedi al chofer su nombre para llenar la forma de queja, el se negó a proporcinarmelo, lo cual el bastante raro y sospechoso, digo si se habia tratado de un error honesto y sin ninguna mala intensión por que no afrontar las consecuencias del mismo en lugar de tratar de esconderse como vil delincuente?
Por eso mucho cuidado todas aquellas peronas que viajan solas, sobretodo no cometan mi error y no se suban jamas a un autobus en el que va un solo pasajero, y sobretodo nieguense a abordar a unidad manejada por este chofer, no vaya a ser que se le vuelva a olvidar hacia donde va.
ETN-TURISTAR apestan
ETN-Turistar robó ipad
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que horrible y que pesimo ETN se supone que son los mejores y ya vez....que descaro que el tipejo ese te haya dicho que no y todavia se ponga sus moños por eso no salen de choferes de camiones
20/09/11
RLIZARRAGA  11
Comentario Positivo/Constructivo
Los denunciaste ante la profeeco, tienen la obligacion de regresarte minimamente los gastos de tu traslado. Ademas tienes que denunciar para que la empresa tenga armas para reprender a su chofer, si no, no pueden hacer nada. Pero que bueno que avisas la porqueria de empresa que son, yo ya sabia que a esos camiones los asaltan mucho por faltas de control en sus empleados, se paran donde sea y posiblemente esten hasta de acuerdo con los asaltantes.