Caso 43215   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Técnica Profesional de Automovilismo18/10/10

ETPA son unos estafadores "ojo"

352
Como me canse de andar en bus y al fin me hice de unos mis centavos, me compre un mi carrito, me puse a buscar una academia de automovilismo en la guia y para mi mala suerte llame a la que esta en el comercial La Quinta, la Escuela Técnica Profesional de Automovilismo.

Un señor que me dijo llamarse de una forma me contesto muy amablemente y me engatuzo con un sin fin de mentiras de que ellos no cobran el examen hasta que uno lo gane, que eran los mejores y que tenian los mas pacientes instructores ni lento ni peresoso le solicite el sercivio. Me mandaron al instructor y le cancele la totalidad del curso pero a las siguientes clases me las suspendian segun ellos por que se les habia muerto un pariente al instructor. despues hablando con el instructor me entere que este señor supuesto dueño ni les paga puntual, no les da sufiente gasolina para impartir las clases, que la empresa no tiene carros si no que los del intructores, por eso es que el pobre instructor me dio las clases con el carro apagado para no gastar gas y no dañar su vehiculo y que los intructores se iban seguido por eso se quedaba sin instructores para dar las clases y por eso me las suspendian, al llamar al departamento de transito para qurjarme me informaron que esa escuela (si es que se llama escuela) no esta ni autorizada y que es ilegal que realicen examenes para licecias por lo tanto no aprendi nada y perdi mi dinero tendre que buscar otra escuela donde pueda aprender.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre anuncio dudoso
07/ 12/ 18
6872
2
  3.3  pts.
attached image
Laboratorios Aprode no me funcionó
31/ 05/ 14
12228
4
  3.3  pts.
attached image
Grupo Musical Honhs, estafadores y ladrones
11/ 07/ 11
11349
2
  3.3  pts.
McDonald's International mal servicio
08/ 02/ 07
19367
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Ricardo Mazariegos  18
1
Reportar
ETPA frente a Galerias Primma es la mejor escuela de automovilismo del pais. Algunos amigos recibieron clases en otras escuelas y el servicio fue pesimo. En cambio mis familiares, yo y otros amigos aprendimos a manejar en ETPA del C.Comercial LA QUINTA frente a galerias PRIMMA y el servicio fue excelentisimo. Ninguna escuela se le compara a ETPA. Le doy a ETPA mil estrellas en atencion y enseñanza. El mejor metodo, se aprende facil, rapido y correctamente. Miles de buenos comentarios sobre ETPA se pueden leer en la pagina de facebook: Escuela Técnica Profesional de Automovilismo ETPA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario