Caso 41149   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CAPRE26/08/10

EUFRAZA = CAPRE??? (anuncios periodico )

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Ventas

EUFRAZA = CAPRE ????

Hola vivo en Pachuca de Soto Hgo, voy a ser muy breve encontré un anuncio en el periódico muy llamativo sobre un empleo ofrece $1500.00 o $2000.00 semanales en área Administrativa de una empresa llamada CAPRE (el nombre te lo dan en la entrevista).
Al principio cuando fui a entregar mi solicitud de trabajo desconfié porque el edificio con el núm. 102 cerca de la mueblería D´Europe en el centro de Pachuca no tenía la menor facha de empresa parecía como en remodelación, sin anuncios o letreros de la empresa. En fin a pesar de eso acudí a la cita que me dieron, me pasaron junto con varias personas más a una habitación con sillas como repito en mal estado el lugar como en remodelación sin cortinas; para la selección de personal: te dan un rollo acerca de la actitud unos "ejecutivos" ( a decir verdad muy jóvenes), te explican los "Giros" de la empresa acerca de la actitud el sueldo los requisitos para que te contraten me hicieron un disque examen psicosometrico y al final me dijeron que me tenía que presentar a capacitación por 5 días y al final firmaría contrato me pidieron documentación y $100.00 para CREDENCIALIZACION.. A estas alturas una parte de mí desconfiaba y otra se había quedado con el choro del "ejecutivo", así que decidí buscar en la red y no encontré una página oficial de la empresa pero si encontré esta página y las quejas acerca de una compañía llamada "EUFRAZA":

Es exactamente la misma forma de operar leyendo las quejas hasta encontré que mencionan los mismo chistes vulgares que los “ejecutivos” en Pachuca… No dude más después de leer la tranza que les hicieron en Eufraza y no pienso regresar estoy completamente segura que es lo mismo; espero que a alguien le sirva esto porque a mi realmente me sirvió lo que leí agradezco a los que pusieron su queja de Eufraza!!!. Por eso aporto yo ahora
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

27/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Buena queja!
Ciertamente hace algunos años Eufraza andaba con todo estafando a la gente necesitada de un trabajo.

Es muy probable que ya hayan cambiado de nombre para seguir amolando.

Algo que se me ocurre es juntar algo de $$ y poner un anuncio en el periodico o imprimir volantes advirtiendo a la gente sobre estos fraudes.
27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante la mayoria de trabajos que se anuncian por periodico son fraude
30/09/10
luisicaquemorrison  10
haa claro que es todo un fraude, fui ahi porque ando siguiendo los pasos de esa empresa fraudolenta, ya la reporte a ALTA y baja de gobierno pero creo que hace falta mas, es facil darse cuenta, rete a un par de entrvistadores jajaja fue genial
16/02/11
ded6666  / Juan Perez / 11
Estos individuos cambian el nombre de la organización constantemente y sus lugares de operación. No se dejen engañar con ofertas tan atractivas de empleo, y mucho menos den dinero para ser contratados.
28/04/11
cyberz  10
investiguen antes de ir ha estas empresas que los unicos que ganan son ellos, para eso te dan tu lavado de cerebro con sus estrategias para vender algo anunciando ejecutivos, ayudantes de oficina etc.