Caso 24496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/09

EUR-COMPUTO, Enlace Urbano y Regional o EUROMOBIL2012

este vendedor es un estafador le compre un telefono celular que tenia publicado y no me mandÒ lo que le comprÈ, mE faltÒ el cargador para el carro, despues las pilas estaban chafas. Èl publicÒ que duraban una semana con carga y solamente me duraba un dÌa. le llamÈ para avisarle y segun me las iban a cambiar, pasaron los dias y meses y nada.. llamada tras llamada y no contestaba, tampoco por correo. y luego se las da de muy acÀ que es arquitecto y no se que mas. es un estafador, no me quiso cambiar las pilas. este disque arquitecto de quinta no vale pa pura "·"·$"·"$"%. cuidado se hace pasar como eur-computo, enlace urbano y regional, euromobil2012. es un estafador de primera y es del d.f. ahhh.. y dicen que tiene una trayectoria impecable, impecable mis hue... serÀ trayectoria de estafador. mucho cuidado!! ahhh y elimina las preguntas que le haces vÌa Mercado Libre y solo publica las que le conviene... este si que aaapppeeessssttttaaaa...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

17/07/09
Donlon  08
Lo que puedes hacer es, abre una cuenta con datos falsos en mercado libre y sabotéale sus ventas, realiza compras en todos su artículos y calificado negativo, así vas a arruinar su reputación por un momento ya que luego el se va a quejar en ML y las van a borrar, pero mientras eso pase, la calificación negativa ahí va a estar, se que esta mal, pero no es justo que la gente te estafe y ande como si nada, y el que se lleva el desgaste es al que estafaron.

saludos!
07/08/09
j4ck41  09
definitivamente tienes razon men este tio es un estafador quieres la direccion en el df te la consigo me vendio un hiphone y el pinche telefono solo duro un mes al 100 por ciento ya que cuando la red de telcel te termina de configurar mas o menos un mes se apaga o dejan de salir llamadas es en la colonia roma en la calle de acayucan 33 a cuadra y media del metro centro medico linea cafe verde lo localizas solo por las tardes por que por las mañanas el wey no contesta y tienes que ir personalment el tipo primero se las da de mucha labia de que el es el importador unico de hiphone y despues te manda a que te atienda el hijo pero como esta bien tarado tipico junior pues se contradicen unos a otros la verdad primero dice que salen en 1900 los hiphone y me da una factura chafa me dice que regrese despues y cuando le pido la factura chida me sale que son 350 mas del iva osea que hasta por atenderte te cobra
19/03/10
JLGR18  10
COINCIDO CON Dolon a estos transas hay que aplicar su misma medicina para que no sigan estafando, estaba apunto de comprarle Gracias Hno de la salvada que me di de perder mi dinero y si quien lo conozca a subir sus datos para que sean publicos, donde vive, trabaja, telefonos, etc
23/08/10
DANTE69  / DANTE LOPEZ  / 10
Yo compre un cel con esta persona, muy atento en un inicio como todo buen vendedor, pero despues cuando quedo de traerlos tambien me prometio una funda, misma que no envio, posterior a eso le llame y nunca me contesto la llamada y su asistente siempre me lo negaba pero se escuchaba que estaba ahi y le daba instrucciones de que como daba lata que me dijera que despues, total que aunque no me envie la funda los precios de los cel estaban a un excelente precio por lo que le compre otroy ahi si ya me atendio él, y le volvi a pedir la funda no me la llevo pero me dio un manos libres que le quedo por ahi y hasta ahi quedo, la verdad no me quedaron ganas de volverle a comprar es una persona muy despota. Espero mi comentario les sirva.