Caso 85562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eureka01/12/13

Eureka Aguascalientes Apesta!

Eureka
Es un lugar que no cuenta con medidas de seguridad para proteger a los niños, no cuentan con atención médica y los empleados no tienen ni idea de lo que es dar los primeros auxilios y las personas quede dirigen el lugar incluyendo a los dueños son personas majaderas, groseras y prepotentes si les tratan de pedir alguna explicación al respecto.

Nos hay seguridad en el entrar y salir de los niños. Los juegos no son seguros, me toco ver en ese lugar como unos padres casi salieron golpeados por reclamar la seguridad de su hijo. Pues les gritaba la dueña o gerente que era su responsabilidad porque ellos decidieron subir voluntariamente a sus hijos a sus juego, los cuales no cuentan con protección.
Me quedó claro que las personas abren negocios sin ton ni son, tan sólo por ganar dinero. Deberían entender que trabajar con niños es un tema delicado y deberían sentirse avergonzados de que pasen cosas así en sus instalaciones y no ponerse como verdaderos patanes a ofender a los padres y a amedrentar a los niños para que estos no digan nada a sus papas sobre que salieron lastimados.

Yo por mi parte no vuelvo a llevar a mis hijos ahí, porque la escena que vi de los papas a los cuales aventaban y corrían como si fueran delincuentes cuando pedían explicaciones de su hijo lastimado, a mi me pareció grotesco. Incluso un muchachito de los empleados les gritaba a los señores ofensas, majaderías y hacia señas obscenas mientras los aventaban, que desagradable que se dicen dueños y que es su negocio y no tengan decencia para tratar de entender que tu principal valor en la vida son tus hijos y que nada de duele y te enoja más que ver lastimado a tu hijo. Ya sabrán que mis niños estaban súper espantados en este lugar por tanta majadería que decía el empleado que gritaba como loco.

El lugar se llama Eureka esta ubicado a un costado de la uaa, en la plaza comercial nueva atrás de mueblería excell. No vuelvo a ir ahí porque Apestan !
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot