Caso 104820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eureka Centro de Excelencia Infantil11/08/15

Eureka Centro de Excelencia Infantil apestan

Eureka Centro de Excelencia Infantil
En Eureka Centro de Excelencia Infantil ubicado en la colonia Ciudad Satélite en Monterrey, entregan a los niños golpeados y no se responsabilizan. Mi hijo resultó con un golpe muy fuerte que requirió medicamento antiinflamatorio y para el dolor por tres días y lo imposibilitó para hacer sus actividades normales. Me pusieron una nota donde decía que iban a poner más atención para la otra. Unos días antes del incidente otras personas me dieron malas referencias de Eureka Centro de Excelencia Infantil por el mismo motivo, niños con golpes, recomendándome sacar a mi hijo de ahí, por lo que comencé a buscar otra opción. Me tocó presenciar a otro padre de familia quejándose cuando le entregaron a su hijo mordido otra vez.

No quieren mostrar los videos, cuando dicen contar con circuito cerrado. Al tratar el caso con ellos directamente solo ofrecen disculpas, sin embargo considero que el daño obedece a un descuido inaceptable de quienes se dedican a eso. En la papelería de bienvenida se especifica que en caso de un accidente que requiera "mas de un beso y una brazo para sanar" se llenará una nota que especifique el incidente y que los papás deberán estar al tanto del teléfono por si llaman para notificar, cosa que en mi caso, no hicieron.

En otras ocasiones me habían entregado a mi hijo con algún golpe leve, sé que los niños se caen y golpean ante el menor descuido, pero que la situación se repita y en mayor magnitud es demasiado. Más viendo la situación de casos similares en el mismo lugar.
Esta queja la hago por este medio para quienes busquen referencias de Eureka Centro de Excelencia Infantil, que lo piensen dos y tres veces antes de considerar este centro para el cuidado de sus hijos. Aunque el personal es amable en primera instancia y las instalaciones a simple vista son adecuadas, la evidencia muestra que no tienen la capacidad ni habilidades para cuidar adecuadamente a los niños. Seguramente hay más opciones, más seguras y a mejor precio, incluso gratis como muchas del IMSS. En Eureka Centro de Excelencia Infantil no tienen el personal capacitado para cuidar bien a los niños. Tengan mucho cuidado.