Caso 44654   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Eurest Proper Meals de México26/11/10

Eurest, pésimo ambiente laboral

Yo trabajé en Eurest y la verdad fué fatal, mi jefa siempre me saboteaba la cosas, hablaba mal de mí ante los jefes, y terminaron por despedirme.

La verdad eso me causó mucha indignación,Por que? permiten que este tipo de conductas, de gente sin valores, envidiosa, sin visión, se de a diferentes niveles, no me dieron ni oportunidad de escucharme, no fué valorado mi trabajo y es porque todo está viciado desde el gerente regional hasta el personal de producción.
Desgraciadamente éstas injusticias y formas de trabajo son muy comunes en nuestro país, los empresarios no se ponen las pilas, quieren seguir contratando esclavos, con horarios largos y sueldo bajo, no les importa si existen condiciones inseguras, otorgarles sus prestaciones, y menos se preocupan si se atacan entre ellos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195328

26/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y alguna vez trataste de esclarecer las cosas ante los jefes, no podemos ir por la vida dejando que cualquier persona incluso tu jefa.

Hay que tenerse amor propio, y no me refiero a la auto estimulación, porque últimamente dicen que ando muy alburero.

Salu2.
26/11/10
cegreal  08
Casualmente toda la gente que se recorta no lo merecía y no digo que no sea cierto, pero así es este mundo dinámico.
01/12/10
lalorockstar  09
cuantos años tienes? supongo que eres joven y es uno de tus primeros empleos.

asi es la vida laboral, vienvenido al mundo real, en el mundo de los negocios y el trabajo nunca tienes amigos todos buscan su beneficio propios, tienes que ponerte abusado, si era tu primer trabajo entonces reprobaste tu primera prueba, es normal casi todos reprobamos, pero ya tienes una nueva experiencia.

te doy un consejo, a donde quiera que trabajes es igual, incluso si eres el dueño o el jefe, siempre hay enemigos, no es culpa de Eurest, es como la vida salvaje, el mas furte sobrevive y tu fuiste debil
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
afuera de esa compañia, es igual.

en todos los trabajos es ver a quien le puedo cargar carrilla para que lo corran o minimo le quiten de su sueldo.
02/12/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
La sobrevivencia del mas vivo... ya para la otra no te dejes...