Caso 7746   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eurest Proper Meals de México29/01/08

Eurest Proper Meal apesta, es la peor empresa para sus trabajadores

En Eurest Proper Meals ademas de tratar mal a la gente, pagar realmente mal a sus trabajadores y explotarlos, les inventa cosas para poder correrlos, es una compañía mañosa que ya tienncima.

Solo gente mayor o gente con extrema necesidad sigue trabajando ahi porque no les queda otra que estar como esclavos trabajando en lugares insdalubres e inseguros. no dan las herramientas basicas para trabajar pero eso si como exigen, por 55 pesos que pagan al dia quieren que la gente haga maravillas. pero eso si sus directivos ganan 200, 000 pesos al mes y hasta le pagan la escuela a sus hijos, sus coches, casas, viajes y gastos, esos es como el epoca de los caciques... Verdaderamente no deberian dejar que empresas como esas se instalaran en Mexico.
195350

06/04/08
missnitro28  08
Definitivamente ese tipo de empresas no deberia existir, Que muera Eurest!!!!! o por lo menos sus directores jajajajaja
10/06/08
jardingourmet  / margarita salinas / 08
Es cierto, yo trabaje ahi y fue nefasto
21/05/10
zasabraham  10
Es cierto, existe mucha desigualdad en el trato :( me da pena que tengan esa opinión de la empresa.
24/06/10
trompo  10
Hola a todos yo intente trabajar en esa empresa como Supervisor de Control de calidad y la verdad no tienen seriedad, la persona que me hiba a entrevistar nunca llego y cuando sali de la empresa la vi platicando por telefono con sus amigas, para esto mando a unas chicas para que me entrevistaran y cuando lo hicieron me comensaron a preguntar de la experiencia que tenia y resulta que yo estoy mejor preparada y con mayor experiencia que ellas porque me confesaron que ellas no sabian mucho de lo que yo les comentaba, en fin gracias a dios no me quede a trabajar ahi despues de lo que estoy leyendo!!!
26/11/10
StopViolence  10
Es verdad yo trabajé ahí y la verdad fué fatal, mi jefa me saboteaba la cosas, me hechaba la culpa de su ineptitud ante los jefes, y lo que es el colmo terminaron por despedirme, sin dame la oportunidad de escucharme, No sé como permiten que este tipo de conductas de gente sin valores, se de a todos los niveles, gente como esa contamina el ambiente, pero desgraciadamente esto es muy común en nuestro país, los empresarios no cambian su mentalidad, quieren seguir contratando esclavos, con horario largo y sueldo bajo, no les importa si hay condiciones inseguras, otorgar las prestaciones de ley y menos fomentar valores