Caso 16898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EURO 20/2217/12/08

EURO 20/22 se quedo con mi dinero

El dia 9/11/2008 contrate los servicios de este establecimiento EURO 20/22 para fabricar un sillon.

Se realizo un adelanto por el 70% del valor del bien, parte en efectivo ($15,100.00 M.N.) y parte con American Express (5,000.00); entre los dias 09/11/2009 y 11/11/2008.

La tienda cerro, por incumplimiento del contrato de renta, aproximadamente la primer semana de Diciembre/2008, siendo la fecha de entrega del bien el 15/Diciembre/2008.

No es posible localizar a nadie en la tienda, ni nadie sabe donde fueron a parar.

Se contacto al propietario del local que le rentaban a EURO 20/22, y nos confirma que la persona no puede ser localizada. Otras personas tambien se encuentran en la misma situacion que nosotros.

El nombre de la persona que oficiaba como dueño de Euro 20/22 es Carlos Díez, de nacionalidad española.
Al dia de hoy, no he recibido ningun contacto de esta tienda, por lo que considero no han obrado de buena fe y se fugaron con mi dinero.
Patricia Quiroz Osorio, quien figura en la cotizacion con RFC y CURP, arroja esta informacion en paginas blancas de TELMEX:

ave jesus del monte 34 dep 1*04 torre a isla del agua fracc hacienda de las... huixquilucan. tel: 55**471487.

Nadie atiende el telefono en ese numero.

Radiqué denuncia en PROFECO, espero no sean muchos los damnificados y pronto aparezca y de la cara este buen señor.

Saludos,
Paulo Puglisi.