Caso 27595   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen26/09/09

Servicio de ventas Volkswagen Euro Alemana de miedo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El año pasado compré una Sportvan, la cual ha salido bastante buena, la queja sin embargo es para el vendedor.
Hace poco tuve que ir a la ciudad de México y fui víctima de los escabrosos agentes de tránsito de Naucalpan por no traer el engomado de la matrícula. Después de este penoso incidente hablo a la agencia con el vendedor para aclararle que nunca me fue entregado el engomado y me dice que me lo entregó cuando me lo vendió, le dije que no fue cierto, pero que él iba a preguntar en documentación por el engomado en mi expediente. Confirmó que no estaba ahí y que ofrecería a sacarme una calcomanía pirata para no tener problemas.

Hoy me llevo la sorpresa de que voy a hacer el servicio de los 15000 km y pregunto en documentación sobre mi engomado. Sólo me preguntaron mi nombre e inmediatamente se me entregó, lo cual indica que el vendedor jamás fue a preguntar al escritorio de al lado de la agencia por la calcomanía y además mintió diciendo que me lo había entregado. Fabuloso servicio señor! Se trata de gente que sólo le interesa cobrar su comisión y echarse a comer pepitas después.

26/09/09
osoiruf  09
asi es lamentablemente muchisimos vendedores solo quieren eso.. vender y ya, ni saben lo que venden y cuando hiciste el trato ya les vale total ya tienen su comision
28/09/09
Liefde  09
Es muy cierto lo que dices, Euzkadita, yo tengo un auto Toyota y pedi un manual en ingles, el vendedor prometio que me lo entregarian en 10 dias habiles, han pasado 21 meses y lo sigo esperando; la deficiencia en el servicio post-venta en tu caso es bastante mas grave. Saludos!
28/01/10
Omar Moran  10
Yo trabaje en el área de ventas en esta agencia de Av. Vallarta y la verdad no eres la única persona que se queja sobre el área de servicio, aun que estando dentro de la empresa te das cuenta que no es la única área, pero si esta de miedo, de hecho estuviste corto, y lo peor es que se burlan bil mente y literal de la gente

Seguro siguen igual o peor por que Los Martin Del Campo compraron otra agencia de Volkswagen en Av. Lázaro Cárdenas GDL
13/07/10
chacarron  10
Que raro ¡¡¡ si estos zanganos solo les importa endilgarte un auto y despúes ni te conozco.