Caso 141922   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Euro Cambridge25/04/19

Euro Cambridge Culiacán pésimo lugar

Euro Cambridge
Basicamente, trabajar en esta "escuela" Euro Cambridge es una de las más penosas experiencias laborales que he tenido la desdicha de experimentar, las razones son varias:

1) A pesar de ser una "escuela" de idiomas con casi 400 alumnos, Euro Cambridge aun manejan sus asuntos internos basandose enteramente en la opinión de una persona, su carismatico y simpatico (notese el alto sarcasmo) gerente administrativo, un nefasto tipo que basicamente le pagan por poner dedos y pasa todo su jornada de trabajo recorriendo los pasillos de la escuela supervisando TODO y a TODOS, así que si no son del agrado del cretino este, preparense para sufrir.

No cuentan con evaluaciones del desempeño o auditorías, nada de eso, todo gira en torno a sí le agradas al tipo que hice mención anteriormente o no, ya que el reporta TODO al director/dueño (el típico jefe que promueve los chismes y que RARA vez va a trabajar y sus ojos (cosa que me dijo descaradamente) son el gerente administrativo.

2) Descuentos por retardos, lo cual es ilegal según la Ley Federal del Trabajo, además que el horario que aparece en el contrato es de 8 a 8, sin embargo la hora de llegada es a las 7:50, si llegas a las puras 8 o a las 7:55 am es retardo y te van a descontar de tu sueldo.

3) Horarios esclavizantes, 8 am a 8 pm, con absurdas 4 horas para comer, el chiste es tener al empleado desde que se abre la "escuela" hasta que se cierra.

4) Periodo de prueba no pagado, basicamente les regalas una semana de trabajo, teniendo que gastar en transporte, comida, etc. Cabe destacar que no hacen examenes sicometricos, ni tienen un departamento de RH, por lo que, padres de familia que deciden meter a sus hijos ahí, piensen dos veces y reconsideren.

En conclusión, Euro Cambridge es un pesimo lugar para trabajar,no caigan en mi error.
Escoolar.com apestan
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

25/07/19
lobodemar  19
amigo cada quien habla como le fue en la feria, tengo 6 años trabajando en EURO CAMBRIDGE, sin duda tu opinión difiere por mucho a la realidad, 6 años de mucho aprender, de mucha enseñanza a muchos alumnos, de mantener a mi familia, mucho que agradecer a la empresa.
Mejor hablemos de tu verdad "teacher" (si se puede llamar asi, lo dudo y esta muy lejos de serlo) que net al fa ro, te puesieron a cargo del area academica por 3 meses mismo que no diste el ancho de la exigencia que nos ponen a todos para dar un exclente servicio y eso no te da derecho a hablar de esa manera solo porque tienes boca. te la pasabas solo sentado en una computadora todo el dia y tu funcion era atender y mejorar el servicio a los alumnos, te pedian reportes para dos dias y tardabas 2 semannas para entregarlos y todavia mal, pesimo tu profesionalismo, tu capacidad y tu imagen de taliban mezclado con cholo que traias al entrar aqui, se te reconedo cambiar tu imagen, vestir formal, hablar profesionalmente y en eso cambio tu vida en 3 meses. saliendo de aqui tu imagen volvio a ser la misma por la cual en otras empresas no te dieron oportunidad.

NI modo se te brindo la OPORTUNIDAD y no la supiste aprovechar, como dijo la Yenny Rivera.. te quedo grande la yegua". señores mejor piensenla antes de contrarar a este señor.
25/07/19
TobiasFunke  19
Estimado lobodemar:

Me da gusto como en vez de responder a lo que dije (descuentos ilegales por retardos, horarios absurdos de 8 am a 8 pm , falta de evaluación formal (no solo chismesillos de pasillo) y periodos a prueba sin paga, etc etc) te enfocaste a usar el ad hominem (por si no sabes que es, es cuando insultas a la persona en vez de contra argumentar) y pues al callar me diste totalmente la razón, curioso que a pesar de mi “apariencia” (cosa que no veo como pueda afectar el desempeño de alguien, digo hay gente con tatuajes o más “informales”) me hayan contratado…. Mmmm… así como contratan a plebes sin certificación alguna para dar clases… sigan así les va ir igual de exitoso que la sucursal en Mochis ;) sigan quebrando la ley y sigan siendo tan amorosos con sus empleados, por eso ustedes casi no tienen rotación de personal.

P.D.

Artículo 110. Los descuentos en los salarios de los trabajadores, están prohibidos salvo en los casos y con los requisitos siguientes:
I. Pago de deudas contraídas con el patrón por anticipo de salarios, pagos hechos con exceso al trabajador, errores, pérdidas, averías o adquisición de artículos producidos por la empresa o establecimiento. La cantidad exigible en ningún caso podrá ser mayor del importe de los salarios de un mes y el descuento será el que convengan el trabajador y el patrón, sin que pueda ser mayor del treinta por ciento del excedente del salario mínimo.