Caso 79878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Euro Heaters07/06/13

Euro Heaters muy mal servico

Euro Heaters
Euro Heaters empresa que vende refacciones para maquinas de inyección de plástico es un FRAUDE! tuve la desgracia de comprarle a ellos hace unos meses atras te dice que sus tiempos de entrega son de una semana a dos y te lo garantizan, uno confía y compra! uno hace su deposito y espera las dos semanas máximo! pasan semanas y no llegan las refacciones pides informacion de como va tu pedido y solo dan largas y cuando te llegan a entregar,entregan piezas que no son apezar de que aveces les das muestras y medidas exactas no son como las pides y te quieren dar lo que SEA.

Y aparte duran muy poco,segun dan garantia y cuando exiges te ponen mil peros para hacer valida la garantía y te dan gato por liebre porque te hacen pensar que las refacciones son europeas y al observar y comparar con otras que tenia se observo que son mas chinas que las que vienen de china y segun son 100% de inglaterra mi*rda que! es un total fraude yo aviso a todos aquellos que piensen comprar con esta empresa no caigan en sus mentiras y no malgasten su dinero lo barato sale caro y aparte tienen una recepción pesima quieres hablar con algun encargado y nunca da la cara no saben tratar a sus clientes! Euro Heaters es una mi*rda de empresa.

ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio