Caso 133990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Euro Liceo20/03/18

Colegio Euro Liceo, Educación que los prepara para la vida, PROFECO si los debería visitar y sancionar

Euro Liceo
Si, también me refiero a Euro Liceo dizque multibilingue y MULTICONVENENCIERA, que se encuentra junto a Galerías Serdán en la Ciudad de Puebla, porque cuando les conviene:" No, nadie esta autorizado a vender uniformes con el escudo del colegio Euro Liceo, porque ya tenemos la marca registrada y nosotros somos los únicos que lo podemos vender al precio... que nos de la gana ".


Pero les tengo noticias, existe una ley de PROFECO que la pueden buscar como: acuerdo de profeco 10 de marzo de 1992, en el ART.5 y fracción quinta.


De acuerdo a esta ley, las ESCUELAS PARTICULARES deben tomar en cuenta la opinión de los padres para el diseño y color de los uniformes, nunca habla de marcas, y es obvio que los padres que compran uniformes también son consumidores y con el proceder del director y el contador, definitivamente sí se estan violando nuestros derechos, no lo dice su servidor, esta claramente escrito en la ley de profeco.(antes de escribir esto me comunique a PROFECO y me asesoraron).


Aguas con Euro Liceo porque a veces quiere a aparentar ser de prestigio, con valores y bla bla bla, pero en realidad la dirigen personas abusivas, ambiciosas y mezquinas y es que tratándose de dinero el director y el contador ...no tienen llenadera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario