Caso 158574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eurocar Service07/07/21

Eurocar Eurocar Service Mty apestan

Lleve mi Bmw a revisión a Eurocar Service, porque se calentaba motor, no entraban cambios, la revisión fue de 1800 para poder “revisarlo”, a los 5 días me hablan para notificarme que iban a ser 20mil de la reparación de la transmisión y 20mil mas para el motor porque el agua se empezó a meter al motor, lo saque de ahí por falta de dinero y duda sobre el servicio, le pedí la cotización por email cosa que nunca se me mando, lo saque como lo lleve …en Grua,

al momento de llevarlo a un taller no especializado de mi total confianza, lo primero que me dijo que el carro no tiene aceite de transmisión y por eso no entraban los cambios, el aplicó un sellador al motor para poder sanarlo de momento y evitar más fuga de agua hacia el motor,

además me dijo que el abanico del motor no estaba prendiendo cosa que por eso se calentaba también el motor, consiguió un abanico Nuevo convencional y lo aplicó con una línea externa, porque el módulo estaba pasando un sobre voltaje que hacía que el abanico no funcionara, después de 3 talleres la persona “no especialista” le dio al clavo y el carro está funcionando de nuevo,

mi consejo es que antes de cualquier cosa coticen a varios talleres, infórmense en internet sobre posibles soluciones, cuanta gente no ha caído con cientos de disque “reparaciones” que no se necesitan, hasta la fecha nunca me enviaron el mail con la “cotización y el Informe” de lo que le pasó a mi auto
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional