Caso 45495   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Land Rover21/12/10

Land Rover EUROCAVSA apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Land Rover
En dias pasados adquirimos una refaccion con Land Rover EUROCAVSA en Guadalajara, el pago y envio funcionaron de manera normal.

Al llegar la refaccion se nos informo que esta no venia activada y que no servia.

Devolvimos la refaccion para su activacion y se nos realizo un cargo extra por $ 1,566.00 iva incluido.

La refaccion se nos devolvio sin ser activada, y al hablar para intentar resolver este tema la Srita M. V. nos atendio y nos dejo saber que ellos no podian hacer ese servicio pero que tampoco nos devolverian nuestro dinero y claro mucho menos podriamos devolver la refaccion.

El trato de esta persona fue bastante descortes y por demas despota.

Como cliente Land Rover me paresce incongruente un servicio de tan mala calidad y por su puesto muy molesto por las descorteces respuestas de esta persona.

Asi mismo, me siento robado y engañado por tal situacion.

Independientemente de la publicacion de mi queja, quisiera saber si alguien me puede decir en donde puedo hacer patente mi queja contra este consesionario, de preferencia con la misma firma Land Rover (oficina central, matriz o algo similar).

Desde ya, les recomiendo no hacer negocios con esta empresa, poco seria y muy mal trato, amen de que pueden ser estafados sin mas.

Atte
Ray Lopez
62*15*11143
Land Rover México apesta
Land Rover Evoque defectuosa

23/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
comprar autos de lujo como que no vale la pena en esta ciudad llena de trafico, baches, mala gasolina y agencias ineptas y rateras y ni hablar de los secuestradores y demas alimañas.......